Propuestas “All in One”, en PortAventura Business & Events

Propuestas “All in One”, en PortAventura   Business & Events

 

 

PortAventura Business & Events centra su éxito en dotar de un servicio integral a cada una de sus propuestas, con soluciones a medida de cada cliente. Y, todo ello, en el mismo espacio.

 

 

Vila-seca/Salou, 27 de marzo de 2012.- Producir eventos “All in one”, todo incluido: esta característica, genuina de PortAventura, le ha permitido convertirse en un referente en el sector Meetings & Events, al disponer, en un único espacio, de todo lo necesario para albergar cualquier tipo de evento o encuentro empresarial,  todo ello,  a tan solo una hora de Barcelona: un gran centro de convenciones con capacidad de 10 a 4000 personas, perfectamente equipado con las últimas tecnologías, 2.000 habitaciones en 4 hoteles de cuatro estrellas, una cuidada restauración propia, uno de los  parques temáticos más importantes de Europa, 3 campos de Golf y Actividades Team Building.  Paralelamente, estos servicios de primer nivel se conjugan con la comodidad de poder acceder directamente al parque desde el Hotel Gold River y Hotel PortAventura.  A su vez, el confort de disponer de todos los servicios en un único espacio, se refleja en que todos los delegados pueden acceder, directamente, al Centro de Convenciones desde el Hotel PortAventura, situado a tan sólo 20 metros de este último enclave.

 

Además, PortAventura, inmersa en un entorno mediterráneo (a menos de 10 minutos de un centro  cultural de la relevancia de Tarragona o de las playas de la Costa) cuenta con conexión directa a la autopista, al tren de alta velocidad y dos aeropuertos internacionales (Barcelona y Reus). “En un mercado cada vez más exigente, PortAventura Business & Events  ha demostrado su capacidad para atraer eventos de alcance nacional, europeo e internacional, generando un importante impacto económico y

Ir a listado de noticias