5 Estrellas Gran Lujo para El Hotel Majestic Barcelona

El hotel del Paseo de Gracia recibe la máxima categoría por parte de la Direcció General de Turisme de la Generalitat.
El Hotel Majestic ha conseguido la categoría Gran Lujo, colocándose entre la élite de los hoteles de máximo lujo de Barcelona. Situado en el Paseo de Gracia 68, este hotel de capital 100% nacional ha recibido este reconocimiento al cumplir todos los requisitos que estipula la Direcció General de Turisme de la Generalitat de Catalunya para convertirse en un hotel de cinco estrellas GL. La continua formación de su personal, la esmerada hospitalidad y el confort ofrecido, junto a la amplitud de sus instalaciones y la magnífica calidad de todos sus servicios hoteleros, han sido algunas de las variables que se han tenido en cuenta.
Sus modernas instalaciones, sus avances tecnológicos y la estrella de la Guía Michelín del restaurante Drolma (situado en las dependencias del mismo hotel) son otras de las premisas que han hecho obtener al Majestic merecedor del Gran Lujo. Jean-Louis Dulau, director general de Majestic Hotel Group, ya consiguió hace 3 años la quinta estrella para el Majestic y ahora se enorgullece del esfuerzo y el trabajo realizado por todo su equipo para conseguir la calificación de Gran Lujo.
Coincidiendo con este cambio, se han iniciado las obras del MAJESTICSPA que próximamente se inaugurará en la novena planta del emblemático edificio. Recientemente y para reafirmar la gran calidad de este establecimiento, el Hotel Majestic, propiedad de la familia Soldevila, fue galardonado con las categorías de Mejor Hotel y Mejor Suite de España en los prestigiosos premios World Travel Awards así como con el 5 Star Diamond Award que lleva consiguiendo año tras año desde el 2003, un premio al que sólo pueden acceder los mejores hoteles de lujo del mundo.

Para más información:
Santiago Martín
Jefe de Marketing y Comunicación
Majestic Hotel Group
Tel: 93 488 17 17
santiago@majestichotelgroup.com
www.majestichotelgroup.com

Ir a listado de noticias