Presentación del nuevo Qashqai 1.6 dCi con sistema Stop & Start y cámara de visión de 360º.

Presentación del nuevo Qashqai 1.6 dCi con sistema Stop & Start  y cámara de visión de 360º.

 

El pasado mes de febrero, Nissan Comunicación, organizó en la sala Studio Pradillo  de Madrid la presentación a prensa, para España y Portugal, del nuevo accesorio del  actualizado Nissan Qashqai:  la cámara de visión 360º.

 

Junto al actualizado Qashqai 2012, Nissan  aprovechó para presentar una nueva versión del Juke denominada Shiro.

 

Nissan, durante los 5 días que duró la presentación,  confió a SONO los servicios audiovisuales, iluminación conceptual, sonorización, instalación y asistencia técnica. Así como, la producción de contenidos  (edición de imágenes y vídeo) y conducción de las presentaciones diarias a prensa.

 

En cuanto a la instalación realizada por SONO, se destaca el montaje perimetral de 40  LCD de 42” ultra Slim para conseguir un efecto de  360º y transmitir, a los asistentes, el concepto principal del evento: la Cámara de visión 360º en el nuevo Qashqai.

 

Sobre SONO

Fundada en 1972, con sedes tanto en Madrid como en Barcelona, ofrece  servicios integrales de Comunicación Audiovisual, aplicando creativamente la tecnología audiovisual.  Soluciones integrales adaptadas a cualquier tipo de evento y/o proyecto con la más avanzada tecnología. Para más información puede visitar nuestra web www.sono.es

Ir a listado de noticias