PowerVote diseña una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci

PowerVote diseña una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci

PowerVote ha diseñado una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci Construction. Este diseño sitúa a PowerVote en la vanguardia de la tecnología del voto interactivo.

La solución ha sido elaborada por PowerVote para la conferencia de Vinci Construction 2011, que reunió a los 90 mayores directivos europeos del grupo. Esta aplicación innovadora para iPad y tabletas PC fue utilizada como una plataforma para presentar las distintas empresas del grupo Vinci a la audiencia, así como para compartir contenidos desarrollados por los participantes durante los talleres de la conferencia. Los iPads y el software PowerVote también se utilizaron para que los directivos pudiesen responder a preguntas con respuestas múltiples en directo y compartir instantáneamente los resultados a través de gráficos y estadísticas.

El Grupo Vinci es la empresa de construcción e ingeniería civil más importante de Francia. Tiene oficinas en todo el mundo y ofrece una experiencia global en diseño, financiamiento, ejecución y mantenimiento de proyectos de construcción y desarrollo.


Ir a listado de noticias