GLOBAL STAND, GARANTÍA DE ÉXITO EN FITUR 2012.

GLOBAL STAND, GARANTÍA DE ÉXITO EN FITUR 2012. 

 

Un año más, Globalstand seleccionado para producir y construir el stand CONFORTEL HOTELES que finalmente ha obtenido el "premio al mejor stand" en FITUR 2012 Madrid en la Categoría de Empresas.  

 

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), ha sido premiado en la reciente edición de Feria Internacional de Turismo, FITUR, recibiendo el "Premio al Mejor Stand" en la categoría de Empresas.   

José Manuel Maciñeiras, Presidente del Jurado hizo entrega del reconocimiento al Consejero Delegado de Confortel Hoteles, Jon Cortina. Otras personalidades como el Director Comercial de FITUR David Soler, dos arquitectos miembros del jurado, y el Director General de la compañía hotelera, José Ángel Preciados estuvieron presentes en la ceremonia.

 Fue especialmente destacado el planteamiento sencillo y la ordenación del espacio, resultando al mismo tiempo abierto y acogedor, mediante un juego de columnas de luz blanca, que invitaba al visitante a entrar en el stand y dejarse llevar por las relaciones visuales sugerentes que recreaban las transparencias de los materiales utilizados. El compromiso con la imagen de marca estaba muy presente, conjugándose diversos elementos característicos de la empresa con un alto grado de realismo.

 Una representación abstracta de un corazón como motor impulsor del trabajo de una compañía que pone emoción y entrega en toda su labor.


Ir a listado de noticias