Premios a la Azafata y Recepcionista ACHE 2011

Entregados los Premios Azafata y Recepcionista ACHE 2011

ACHE Azafatas cumple su 12º Aniversario, y lo ha celebrado entregando por tercer año consecutivo, los Premios a la Azafata y Recepcionista ACHE 2011. Con motivo de esta tercera edición, se ha incluido una nueva sección que recoge los esfuerzos realizados por su personal en el transcurso del pasado 2011.

Tras conocer el 24 de febrero los nombres de las ganadoras de las tres categorías participantes, el pasado 16 de marzo pudieron recoger sus galardones en las oficinas de Madrid de ACHE Azafatas.

Los criterios de preselección se han basado en los resultados obtenidos en los cuestionarios de calidad internos y de clientes, el cumplimiento de la normativa interna, la devolución de uniformes y la adaptación del perfil profesional de las candidatas a las necesidades de ACHE. Del mismo modo, se han dividido los premios en tres categorías:

         En la categoría de actitud y predisposición se reconoce el compañerismo, la pro-actividad, la disponibilidad en momentos de urgencias y el nº de eventos realizados.

         Por otro lado, en la categoría presentación personal se valora la imagen, el cuidado en los detalles, la elegancia y apariencia de las azafatas y azafatos que trabajan con ACHE en diversos eventos.

         Mientras que el nuevo galardón, recoge otro de los principales servicios de la empresa: Recepcionista 10.  Como proveedores de servicios auxiliares a empresas, la atención al cliente, imagen y profesionalidad, han sido las características medidas para premiar a nuestra azafata en esta última categoría.

A pesar de que las tres ganadoras son mujeres, por primera vez, hemos contado con un azafato-recepcionista varón entre los finalistas. Agradecemos a las tres ganadoras de las diferentes categorías su trabajo. Tanto Aína Angulo, Rocío Chinea como Noemí De la Cruz, estarán disfrutando los productos de tratamiento estético y  cuidado personal que han recibido.

En palabras de Rocío Chinea “…Estoy encantada con este premio, más que el detalle en sí, el tenernos en cuenta y mimarnos de esta forma, hace que estemos orgullosa de pertenecer a ACHE…”

La clara apuesta de ACHE Azafatas en materia de Responsabilidad Sociales Corporativa, incluye no solo el apoyo y participación en acciones sociales de diversa índole, sino también la implicación de sus empleados otorgando galardones que fomenten su motivación y participación en la Comunidad ACHE, un nuevo reto de compromiso 2.0.


Ir a listado de noticias