UN DULCE UNA SONRISA - GRUPO OTER

POR SU 40 ANIVERSARIO, EL GRUPO OTER DONARÁ A LA FUNDACIÓN THEODORA 1€ POR CADA POSTRE QUE SE CONSUMA EN SUS RESTAURANTES

 

 UN DULCE UNA SONRISA

 

NUEVO SLOGAN DE LA CAMPAÑA DE SRC DEL GRUPO OTER

Madrid, 9 de Mayo de 2012.-   El Grupo Oter, está a punto de cumplir cuarenta años. Gerardo Oter, abrió su primer restaurante, allá por los años 70 y desde entonces y hasta el día de hoy son 22 los locales que Gerardo tiene en su haber. Con el slogan “un dulce una sonrisa”, el Grupo Oter colabora con la Fundación Theodora ayudando a todos los niños y adolescentes de España que por una razón y otra están largas temporadas hospitalizados.  Gracias a un “doctor sonrisa” los más pequeños podrán olvidarse por un momento de donde están y de la enfermedad que les tiene retenidos.

Durante todo el mes de Mayo y Junio, por cada postre que el cliente consuma, tanto a la hora de la comida como de la cena, en cualquiera de los restaurantes que el Grupo Oter tiene en la capital, se donará 1€ a la Fundación Theodora.

A través de un marcapáginas que el cliente se puede llevar de recuerdo, el Grupo Oter quiere hacerles participes de esta iniciativa. Para los más pequeños unos simpáticos mantelitos para colorear harán más divertida su estancia en el restaurante y  les  harán forma parte de este proyecto solidario.

“Como agradecimiento a los madrileños en este 40 Aniversario, que año tras año han confiado en nosotros, el Grupo Oter quiere repartir sonrisas a los niños enfermos con esa acción de SRC. Esperamos que esta pequeña aportación ayudemos a hacer más llevadera la estancia en los hospitales de estos pequeños y sus familiares”.  Comenta Don Gerardo Oter, propietario del Grupo.

Todos los postres son de elaboración casera: soufflés de chocolate como de queso, crepes suzettes al Grand Marnier elaborados y flambeados a la vista, con un suave aroma de naranjas, y el clásico y delicioso hojaldre de manzana hecho al momento  y los refrescantes helados, sorbetes o carpaccios de frutas.

Fundación Theodora es una ONG que  fue fundada en Suiza, en 1993 por los hermanos André y Jan Poulie en memoria de su madre, Theodora, fallecida tras una larga hospitalización. El 24 de enero de 2000 se constituyó la Fundación Theodora en España, En este momento, está trabajando en 20 hospitales españoles. Hay más de 168 doctores sonrisa repartidos por el mundo. Su misión es aliviar el dolor y el sufrimiento de los niños que están hospitalizados, contribuyendo a humanizar su estancia en el hospital. ¿Qué os parece si lo ponemos en positivo? ¡Para una nota de prensa tan dulce! Algo así como “Su misión es abrir una ventana de aire fresco en la habitación de cada niño hospitalizado para contribuir así a humanizar su estancia en el hospital”.

Grupo Oter es un grupo de restauración, fundado por Gerardo Oter Sánchez,  con casi 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente Grupo Oter cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 19 restaurantes: : El Barril  de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos y La Moraleja , El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna del Puerto de Ferrán González y la de Diego de León, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, Il Gusto, Pedralbes , La Playa, Colonial Norte y  los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo, sus 3 discotecas: Colonial Norte, Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el  Grupo  hostelero de referencia  de la Capital


Ir a listado de noticias