Premios Nacionales de Marketing 2012

Premios Nacionales de Marketing 2012

PortAventura Business &Events entrega el Premio a los finalistas de la Categoría “Marca España”

 

Vila-Seca/ Salou, 18 de mayo de 2012.- Es "La Noche del Marketing"  y PortAventura Business &Events, no podía faltar a la cita. El pasado 10 de mayo, en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela, más de 700 profesionales del marketing asistieron a la entrega de los Premios Nacionales de Marketing. Creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, estos galardones constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles. En definitiva, una gala en la que conocer las apuestas más interesantes que, a lo largo de los últimos meses, han impulsado  la cultura de Marketing.

Y, precisamente, por su carácter innovador, Monica Kural y Beatriz Sánchez-Guitián de INDRA y Rafael Fernandez de Telefónica, recibieron el Premio como finalistas en la Categoría “Marca España”, de la mano de Laura Valdeolivas, Sales Director de PortAventura Business &Events.

Los premiados fueron: Desigual, en la categoría Marca; Campofrío, ganadora con su campaña Cómicos de la categoría Comunicación; Samsung, que se alzó con el galardón a la Empresa más innovadora; Médicos sin fronteras y su campaña de Pastillas contra el dolor ajeno, merecedora de la categoría de Instituciones; Nike, en Internacional, y la empresa textil El Ganso por la Estrategia en pymes.

Además obtuvieron galardones al mejor profesional de Marketing y líder empresarial, Alma Miller, de BBVA y Fernando Valdés, de Campofrío, respectivamente.


“El apoyo de PortAventura Business &Events, como socio corporativo de la Asociación de Marketing de España y colaboradora de esta importante gala,  confirma nuestro  recorrido por potenciar, al igual que el Marketing en su conjunto, el valor de la innovación y la creatividad; aspectos que desarrollamos en cada uno de los eventos que se celebran en nuestras instalaciones” precisa Franck Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre.

 

 

Sobre PortAventura Business &Events

 

 

 

PortAventura Business &Events tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, altamente cualificado,  coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en PortAventuraConvention Centre  el espacio idóneo para su evento.  Desde su inauguración, en octubre de 2009, ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional.  Tras una cita inicial caracterizada por su gran alcance internacional,  como  fue la celebración del Rally  RACC Catalunya-COSTA DAURADA(prueba puntuable para el mundial de rallyes), a lo largo de estos meses ha acogido eventos de índole muy diversa, entre los que destaca, por su repercusión mediática, el congreso anual de AEDIPE, que reunió a más de 600 responsables de RRHH nacionales e internacionales. Asimismo, empresas como Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo), Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Cocacola, Orange, Lavazza, Numil Nutrición o Telefónica han escogido a PortAventura para la organización de sus encuentros empresariales.A éstas, hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos: Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso, Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury, Ericsson, ReckittBenckiser, Price Waterhouse Cooper, Avenir Telecom, Citroën y Dassault, entre otras.

PortAventuraConvention Centre dispone, por otro lado, de unos atributos que lo hacen único en el panorama del sector MICE nacional, ya que se trata del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica se le suman otras: 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un  parque acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios, actividades de golf y teambuilding, así como aperturas de áreas temáticas del parque en exclusiva.

 

 

 

Sobre la Asociación de Marketing de España:

 

Tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

Sus principales objetivos son:

Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las   

instituciones, fomentando su conocimiento.

Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación.

Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.

Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.

Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

 

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el estudio sobre el Mercado del Marketing en España (AMES), el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.

Para más información sobre la Asociación de Marketing de España:

www.asociacionmkt.es

 

Para más información sobre los Premios Nacionales de Marketing:

 www.estoesmkt.com


Ir a listado de noticias