Unilever celebra su convención de ventas anual en PortAventura

Unilever celebra su convención de ventas anual en PortAventura

Un evento con marcado carácter de integración corporativa, ocio y gran creatividad experiencial
 

Vila-Seca/Salou, 1 de junio de 2012.- Los pasados 17 y 18 de abril los más de 200 delegados de ventas de la multinacional angloholandesa Unilever celebraron su convención anual de ventas en PortAventura con el objetivo de sumar sinergias para reforzar y trasladar de forma efectiva la visión de la compañía y su filosofía de cara a las nuevas campañas de productos.

 

El evento tenía también como finalidad potenciar el espíritu de equipo fomentando al máximo la interactividad entre todos los participantes e implicarles en todas las iniciativas que se desarrollaron durante la reunión. Para lograrlo, la agenda aglutinó los contenidos formativos con  el carácter lúdico.

 

Las polivalentes salas del centro de convenciones de PortAventura- Harvard, Barcino y Alexandria- fueron  los espacios elegidos para los encuentros de trabajo. Posteriormente y con el objetivo de disfrutar del valor añadido que ofrece el parque, los invitados -alojados en el recién renovado Hotel PortAventura situado a escasos metros del Centro de Convenciones- disfrutaron de una salida por el Área Mediterránea y, tras un divertido paseo a bordo del Tren de Vapor, llegaron a la zona Polinesia, donde fueron recibidos  con los típicos collares que caracterizan a estas islas.

 

La originalidad en el montaje de los actos paralelos se percibió, también, en el último día de convención, celebrado el 18 de abril. Tras las sesiones de trabajo, desarrolladas en la Sala Alexandria, se dieron paso a las actividades donde el networking  acaparó mayor interés. Para ello, la cena en la totalmente customizada Sala Bosc, y la posterior actuación de Castellers, con espectáculo piromusical incluido, pusieron la nota especial a unas jornadas en las que la originalidad y creatividad fueron los ingredientes más destacados.

 

Sobre PortAventura Business & Events

 

 

 

PortAventura Business & Events tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, altamente cualificado,  coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en PortAventura Convention Centre  el espacio idóneo para su evento.  Desde su inauguración, en octubre de 2009, ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional.  Tras una cita inicial caracterizada por su gran alcance internacional,  como  fue la celebración del Rally  RACC Catalunya-COSTA DAURADA(prueba puntuable para el mundial de rallyes), a lo largo de estos meses ha acogido eventos de índole muy diversa, entre los que destaca, por su repercusión mediática, el congreso anual de AEDIPE, que reunió a más de 600 responsables de RRHH nacionales e internacionales. Asimismo, empresas como Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo), Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Cocacola, Orange, Lavazza, Numil Nutrición o Telefónica han escogido a PortAventura para la organización de sus encuentros empresariales. A éstas, hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos: Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso, Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury, Ericsson, Reckitt Benckiser, Price Waterhouse Cooper, Avenir Telecom, Citroën y Dassault, entre otras.

PortAventura Convention Centre dispone, por otro lado, de unos atributos que lo hacen único en el panorama del sector MICE nacional, ya que se trata del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica se le suman otras: 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un  parque acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas temáticas del parque en exclusiva.


Ir a listado de noticias