Dolce Sitges, galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de Trip Advisor

Dolce Sitges, galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de Trip Advisor

 

La alta valoración del hotel y los comentarios positivos realizados por los usuarios de Trip Advisor han propiciado el reconocimiento del portal a Dolce Sitges

SITGES, BARCELONA (18 de junio, 2012) Dolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, ha sido reconocido con el Certificado de Excelencia 2012, un prestigioso distintivo en la industria de la hostelería que otorga Trip Advisor, la web de viajes más importante del mundo.

 

El hotel ha logrado este reconocimiento internacional gracias a los buenos comentarios realizados por los usuarios de Trip Advisor acerca de Dolce Sitges, quienes han valorado la excelencia en el servicio y la calidad de las instalaciones del hotel, así como su privilegiado emplazamiento, en la cima de una colina, con magníficas vistas al mar mediterráneo y a tan sólo 35 minutos del centro de Barcelona.

 

El Certificado de Excelencia 2012, que se concede a nivel mundial, se entrega a los establecimientos mejor valorados por los usuarios de Trip Advisor, uno de los portales de mayor poder de prescripción del mundo. Para lograr la distinción, los usuarios tienen que haber mantenido durante al menos seis meses una calificación mínima de cuatro sobre cinco. En el caso de Dolce Sitges, la calificación media ha sido de 4,5 puntos.

 

Asimismo, para recibir el certificado también se tiene en cuenta el número de opiniones generadas por los usuarios y lo recientes que sean éstas. “Lo más significativo de este reconocimiento es que es el resultado de las opiniones y comentarios de los clientes de Dolce Sitges, que al final son quienes pueden dar una valoración más objetiva y veraz de la experiencia que han vivido en el hotel”, ha destacado el Director General de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez. “Sin duda, el Certificado de Excelencia 2012 es un gran incentivo para seguir trabajando en mejorar la experiencia de nuestros Huéspedes y Clientes”, ha añadido.

 

TripAdvisor es la página web especializada en viajes más popular entre los usuarios de Internet porque permite a los viajeros planear sus vacaciones en función de las opiniones y asesoramiento de otros viajeros. Además, ofrece una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con links directos a herramientas de reserva. Cabe destacar que funciona en más de 30 países, siendo la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 40 millones de visitantes mensuales exclusivos, 20 millones de miembros registrados y más de 45 millones de opiniones y comentarios.

 

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. La elegancia de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido este año el prestigioso Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.

 

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares, sus correspondientes terrazas, y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, 4 piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi, fitness center y 8 salas de tratamiento.

 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 25 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: http://www.dolce.com

 

El portafolio de Dolce incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, España, Bélgica, Francia y Alemania. Indianapolis acogerá, a principios de 2013, el nuevo The Alexander, una nueva incorporación a la que se sumarán otras dos propiedades europeas previstas en Vittel, Francia, y en Belas, Portugal.


Ir a listado de noticias