EDELMAN, NUEVA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS DE LASTMINUTE.COM

EDELMAN, NUEVA AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS

DE LASTMINUTE.COM

 

 

·         Edelman será la responsable de desarrollar la estrategia de comunicación de lastminute.com, tanto en España como en Italia.

 

 

Madrid, 18 septiembre de 2012.- Edelman será la nueva agencia de relaciones públicas de lastminute.com. A través de este acuerdo la agencia se encargará de desarrollar, en coordinación directa con el Departamento de Comunicación de lastminute.com, las estrategias y planes de relaciones públicas de la compañía, tanto en España como en Italia, así como de desarrollar las funciones de Gabinete de Prensa permanente de la agencia de viajes online.

 

Annamaria Calderaro, PR Manager de lastminute.com Italia y España, ha comentado: “Consideramos las relaciones públicas como una pieza clave dentro de nuestra estrategia corporativa y de marca. Este acuerdo con Edelman responde al firme objetivo de impulsar las relaciones públicas en dos mercados que consideramos estratégicos.” 

 

Para Jordi Ballera, General Manager de Edelman Madrid, Ser una agencia de relaciones públicas internacional con presencia en diferentes países del mundo, unos procedimientos de trabajo muy bien definidos y unos elevados estándares de calidad, nos permite convertirnos en el partner perfecto para desarrollar la marca lastminute.com en países diferentes, con una misma línea estratégica adaptada a las particularidades de los medios y consumidores en cada país”.

 

Susana Reyero, Coordinadora Europea de Turismo en Edelman, ha destacado: “Nuestra amplia experiencia en el sector Turístico se ve estratégicamente fortalecida con la incorporación de uno de los lideres del sector a nivel mundial como es lastminute.com. Este acuerdo permitirá a las oficinas de Madrid y Milán trabajar de forma coordinada, ofreciendo sinergias que reforzarán de manera muy importante la estrategia comunicativa de la marca”.

 

Con la incorporación de lastminute.com al porfolio de clientes de Edelman España, la división de Turismo & Lifestyle se ve fortalecida, tanto por número de clientes como por la diversidad de los mismos. El hecho de trabajar con empresas líderes en diferentes segmentos de la industria turística como British Airways, Iberostar Hotels & Resorts, LAN, London&Partners, Costa Cruceros o Sands Corporation entre otros, aporta una perspectiva más sólida de la industria, lo que permite al equipo ofrecer productos y servicios totalmente ad-hoc y vinculados a la realidad tanto de la compañía como del mercado.

 

La cuenta estará liderada por Beatriz Clavero, Directora de Cuentas con amplia experiencia en el sector aéreo, destinos y agencias de viajes, y contará con el apoyo de Juan Salgueiro como Ejecutivo de cuentas.

 

 


 

 

 

Acerca de Edelman

                                                                                                                                                                                  

 

Edelman es la mayor Agencia de Relaciones Públicas independiente del mundo, con 65 oficinas propias, 30 afiliadas y un equipo de 4.500 consultores. Es una agencia de servicios plenos que desarrolla programas de comunicación estratégica corporativa, de consumo, tecnológica, de salud, turística o política. Edelman ha sido incluida en el ranking de “Agencias TOP de la Década” por Advertising Age, que también ha incorporado a la compañía en la “2010 A-List Agencies” y en la lista de “Mejores lugares para trabajar en 2012”. Edelman ha sido elegida por PRWeek como “Agencia de RRPP del 2011” y “Consultora del año en Reino Unido”, galardonada como “Agencia del año 2010” en los European Excelence Awards y nombrada “Agencia Global del 2011” y “Agencia de la Década” por Holmes Report. También ha sido incluida por Glassdoor entre los “5 mejores lugares para trabajar” de 2011.

 

Edelman cuenta con divisiones especializadas en continuo crecimiento como Blue (publicidad), Berland (investigación), A&R Edelman (tecnología) o DJE Science (educación médica/comunicación científica), además de agencias como Edelman Significa (Brasil) y Pegasus (China). Entre los clientes en España destacan Starbucks, Microsoft, LinkedIn, eBay, British Airways, Iberostar, Dove, Glenfiddich, Hendrick’s gin, Astra Zeneca o Abbott. Todos ellos grandes empresas y líderes en sus respectivos sectores. Para más información, visite: http://www.edelmanspain.es

 

 

 

Acerca de lastminute.com

 

lastminute.com es una de las agencias de viajes online líder en Europa que aporta inspiración y propuestas de viajes y ocio para que los clientes saquen el mejor partido a su tiempo libre. Con una amplia oferta de vuelos y hoteles para elegir, lastminute.com permite que los viajeros de todo el mundo disfruten de unas vacaciones 5 estrellas al precio de 3. Desde el 2005 pertenece al grupo Travelocity de Sabre Holdings. La tecnología y funcionalidad de las que dispone le permiten una rápida expansión, así como un crecimiento sólido y continuo en un marco internacional.


Ir a listado de noticias