Eventisimo & Media Markt

Eventisimo organiza la presentación de la nueva campaña de Media Markt en las instalaciones del Camp Nou.

El pasado 19 de Abril tuvo lugar la presentación de la Nueva Campaña de Media Markt en el Estadio del Fútbol Club Barcelona: El Camp Nou. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar la llegada a las instalaciones como estrellas del balón. Alfombra roja en la entrada, brunch en el Antepalco Presidencial y reportaje fotográfico de uno de los estadios más visitados del mundo. Todo en una atmósfera,  decorada de triunfos históricos donde tenían la oportunidad de retratarse para la posteridad.

El momento de reflexión llegó tras el brunch, donde una jornada llena de grandes expectativas y retos se sucedía con intervenciones de importantes personalidades como Olga San Jacinto, directora de Google España y Portugal. Otra de las personalidades que aportó dinamismo y un toque de humor a la presentación fue Carles Rexach, figura consagrada de la historia del fútbol Español, el cual deleitó a los invitados con sus mil y una anécdotas del mundo del balón.

Tras los momentos de concentración y trabajo, los asistentes disfrutaron de un tour en exclusiva por el museo del Camp Nou y las instalaciones del estadio.

Como broche estrella a un día cargado de sensaciones los participantes disfrutaron de un coctel, con zona de juegos incluida, donde entre otros, podían disfrutar de futbolines y zonas de videojuegos.

Toda la personalización del espacio fue creada por la Agencia Eventisimo, donde los decorados y escenografías hacían alusión en todas sus formas al mundo del balón, simulando en cada momento estar ubicados en pleno terreno de juego utilizando para ello materiales como el césped artificial y los video marcadores.

El resultado del evento fue un día marcado de emociones  y sensaciones de progreso en el ámbito empresarial, todo ello aderezado con el entusiasmo y la fuerza deportiva que transmitió el escenario elegido  para el evento.


Ir a listado de noticias