Pullmantur participa en la jornada “Tendencias del sector MICE en España” organizada por el IE Tourism Club

Pullmantur participa en la jornada “Tendencias del sector MICE en España” organizada por el IE Tourism Club

·   Cristóbal Estalella Halffter, Director MICE y Business Travel del Grupo Pullmantur, ha ofrecido su visión sobre este área haciendo hincapié en el crecimiento que ha registrado en los últimos años en el sector de cruceros

 

·   La naviera cuenta con un área de negocio dedicado exclusivamente a MICE & Business Travel, y pone a disposición de las empresas su flota de 5 buques para organizar convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones

 

Madrid, 4 de octubre, 2012-. Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha participado hoy en la jornada “Tendencias del Sector MICE en España: importancia estratégica en épocas de incertidumbre” organizada por el IE Tourism Club. A lo largo de la jornada se han abordado diferentes visiones y tendencias del sector sin perder de vista el panorama económico actual y las perspectivas futuras en el área de la organización de eventos.

Cristóbal Estalella Halffter, Director MICE y Business Travel del Grupo Pullmantur, ha formado parte de la mesa de debate desde el punto de vista del proveedor, ofreciendo la visión de una naviera líder del sector. Estalella ha destacado el importante crecimiento del área MICE & Business Travel en Pullmantur en los últimos años. Además, ha invitado a las empresas a conocer “un espacio novedoso y original para sus eventos, perfectamente personalizable y preparado para acoger todo tipo de incentivos”. Por último, ha confirmado que “cada vez son más las compañías que buscan espacios diferentes e innovadores para la organización de todo tipo de eventos corporativos y los cruceros de Pullmantur ofrecen ese valor añadido”.

 

 

Pullmantur pone a disposición de las empresas su flota de 5 barcos con itinerarios por los mares Mediterráneo, Atlántico, Báltico, Mar del Norte y Caribe, ofreciendo la mejor experiencia y en régimen ‘Todo Incluido’ de calidad a bordo; para que puedan organizar sus convenciones, congresos, viajes de incentivos o reuniones en un entorno que combina ocio y trabajo con todas las comodidades a su alcance.

Además, gracias a la flota de 4 aviones Boeing 747-400 (Jumbo), se facilita el desplazamiento hasta la ciudad de embarque para puertos internacionales, o el Caribe. Las empresas pueden ahorrarse hasta un 35% respecto a la contratación de un servicio similar en tierra y, además, contarán con el atractivo y la diferenciación que supone viajar en un crucero. Gracias a las instalaciones que ofrece Pullmantur, se puede realizar cualquier tipo de evento que pueda reunir entre 20 y 2.800 participantes.

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.000 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. 


Ir a listado de noticias