EL EVENTO DEL TERRITORIO Y EL MARKETING LLEGA AL PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA - GEC

el EVENTO DEL TERRITORIO Y EL MARKETING LLEGA AL PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA

 
Barcelona, octubre de 2012.-

 

El Palau de Congressos de Catalunya, gestionado por Global Exhibition Centers(GEC), acogerá el próximo 18 de octubre la tercera edición deTerritorio & Marketing, un evento que por primera vez se celebra en Barcelona. T&M es el foro de ideas para conseguir que un ayuntamiento, una Comunidad Autónoma o un territorio vendan más y mejor su producto y logren atraer a la mayor cantidad de visitantes posibles. Bajo el lema “El ciudadano como eje de las políticas de promoción y desarrollo de los territorios”, un total de 15 expertos desgranarán las mejores estrategias para crear una estrecha colaboración entre empresa, administración y ciudadano.

 

De este modo, los ponentes abordarán cómo se puede crear valor para el territorioa través del posicionamiento, la marca, la tecnología, la limpieza y la sostenibilidad y la eficiencia. El ciudadano y el visitante será el eje central del encuentro, que se cerrará con una ponencia sobre la estrategia del ciudadano 360º. 

 

Entre los expertos que participarán en T & Marketing destacan:Íñigo de la Serna, alcalde de Santander y presidente de la Red de Ciudades Inteligentes; Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos; Miquel Forns i Fusté, alcalde de Sitges; Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde y responsable del área de Economía, Empresa y Empleo de Barcelona;Mercedes Cantalapiedra, primera teniente de alcalde y concejala de Cultura, Comercio y Turismo de Valladolid; Anna M. Sánchez Orensanz, Oficina de Promoció Turística. Diputació de Barcelona.

 

Asimismo, el evento también contará con la presencia de:Luis Javier Alonso Ledesma, director de Comunicación en Luce Innovative Technologies y responsable de los proyectos de citymarketing; Noemí Boza, socia fundadora y directora de la Agencia de Comunicación y empresa editorial Edecom 21; Juan Pablo Merino Guerra, director de Marketing Corporativo y Marca del Grupo FCC (Servicios, Infraestructuras y Energía); Bernardo Muñoz, consejero económico comercial de la Embajada de Perú en España; Leila Mansouri, directora del Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional;  José María Rull, presidente y CEO de DDB; Gildo Seisdedos, profesor y director del Foro de Gestión Urbana del IE Business School y profesor del área de Marketing de esta escuela de negocios y finalmente,Antonio Vera, asesor de grandes proyectos y director de estudios políticos y electorales de Ipsos.

 

Territorio&Marketing, organizado por Más Cuota y EDECOM, cuenta con el patrocinio FCC, Agbar, el Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional, N2S Smart Energy y con la colaboración del Palau de Cogressos de Catalunya, About International Media, Contesta, Endesa, la Asociación de Marketing y la Asociación Catalana de Municipis.

ESPACIO POLIVALENTE

 

Ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, el Palau de Congressos de Catalunya, gestionado por GEC, es un espacio único y polivalente para la celebración de cualquier tipo de evento.Así, dispone de un auditorio con más de 2.000 localidades;Sala F con más de 350 localidades;o Sala Expo con capacidad para 2.500 personas. A todo ello, hay que sumar sus jardines, con más de 25.000 metros cuadrados de área verde, que incluyen un Salón Piscina con capacidad para 350 personas y Salón Jardín con capacidad para 500 personas.

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.

·         Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

·         Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)

·         Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.

·         Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…

·         Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos…

 


Ir a listado de noticias