COPYSERVICE EN EL CONGRESO CILAD 2012

COPYSERVICE EN EL CONGRESO CILAD 2012

Durante la semana del 19/22 de Septiembre se celebró el XIX Congreso Ibero-Latinoamericano de Dermatología (CILAD 2012). En este congreso Copy Service fue el artífice de imprimir posters médicos de alta calidad con nuestros plotters de gran formato, los cuales se fueron regalando entre todos los participantes del congreso de forma personalizada, con un éxito absoluto de satisfacción por parte de los doctores y doctoras que recibieron el suyo y con un gran interés de otros colaboradores y otros stands que estaban muy interesados en este tipo de trabajos y en nuestras máquinas.

Durante los días del congreso entregaron más de 700 posters, impresos en papel fotográfico y con tintas de alta calidad con las imágenes que el cliente seleccionaba de forma cómoda con un iPAd y que enviaban ellos mismos vía  inalámbrica hacia nuestro plotter. Se generaron colas de más de 1 hora tanto para crear los posters como para observar como imprimían los plotters de última generación.

Copy Service seguirá participando de forma continuada en estos congresos médicos por el gran éxito de nuestras máquinas en estos eventos y por la continua apertura de nuevas funcionalidades de nuestras máquinas enfocadas tanto en el sector medico como en tantos otros sectores.

 


Ir a listado de noticias