EL PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA ACOGERÁ A LOS MEJORES EXPERTOS EN BELLEZA Y COLOR

el PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA acogerá a los mejores expertos en belleza y color

 

 

Barcelona, octubre de 2012.-

 

El Palau de Congressos de Catalunya, gestionado por Global Exhibition Centers (GEC), acogerá los días 20 y 21 de octubre la tercera edición de Spa&Beauty Spain, un encuentro profesional al que acudirán los mejores expertos en belleza y color. Organizado por la revista Cabines, el evento, que abordará las nuevas tendencias como la cosmética natural y la psicoaromaterapia, reunirá a los principales agentes del sector: marcas, distribuidores, proveedores, spa managers, etc.

 

La calidad de los expositores y el extenso programa de actividades paralelas son las cartas de presentación de Spa&Beauty Spain, que como novedad este año estrena la S&B Xpert Area, una zona dedicada exclusivamente a la formación de profesionales. En esta edición se realizarán dos masters class: Técnicas de Venta, de la mano de C.L Aesthetic Coach y Formación de Spa Managers, por Wellness Spain.

 

Asimismo, este año se celebrará la primera edición de Jornadas Uñas y Maquillaje, un espacio paralelo a Spa&Beauty Spain que tendrá lugar en el mismo recinto. En esta zona de exposición las firmas de uñas, maquillaje, extensiones de pestañas y accesorios darán a conocer todos sus productos y servicios. Finalmente, también tendrá lugar el concurso Be Color, donde los participantes demostrarán sus dotes artísticas en maquillaje y uñas, ante un jurado formado por profesionales de diferentes entidades.

 

ESPACIO POLIVALENTE

Ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona, el Palau de Congressos de Catalunya, gestionado por GEC, es un espacio único y polivalente para la celebración de cualquier tipo de evento.El edificio, símbolo de la Barcelona contemporánea, fue diseñado por los arquitectos Ferrater y Cartañá y obtuvo en 2011 el “Premio Nacional de Arquitectura”. Se compone de diferentes edificios ensamblados que le otorgan una gran funcionalidad y versatilidad, con la luz natural como principal protagonista.

 

Dispone de un auditorio con más de 2.000 localidades;la superficie máxima de exposición es de más de 4.000 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger banquetes de hasta 3.000 comensales. Además, el edificio es parte del Hotel Rey Juan Carlos I-Business & City Resort 5* G.L y está rodeado por uno de los jardines más bellos de Barcelona.

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.

·         Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

·         Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)

·         Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.

·         Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…

·         Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos…

 


Ir a listado de noticias