La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas ya tienen el 60% de las fechas reservadas para celebraciones de Navidad

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas ya tienen el 60% de las fechas reservadas para celebraciones de Navidad

En Las Quintas somos conscientes de la importancia de las celebraciones navideñas.  Para ello tenemos unos menús especiales para estos eventos diseñados por José Sánchez León, jefe de gastronomía del grupo De Torres (Premio Nacional de hostelería 2010 por la FEHR).  De hecho, adaptándonos a las actuales circunstancias económicas, se han elaborado los platos teniendo en cuenta ingredientes más asequibles pero de gran calidad y mucha creatividad, resultando menús exquisitos y espectaculares a precios realmente competitivos.

Además, La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas son espacios perfectos para estas celebraciones puesto que permiten acoger eventos desde 30 comensales hasta 1.200 en banquete y 2.000 en cocktail, quedando muy acogedor en cifras reducidas y muy amplio en las grandes.

En Las Quintas ponemos fácil a los organizadores la gestión del transporte, pues contamos con 500 plazas de parking gratuito para la totalidad de los asistentes y podemos ayudar a organizar el servicio de autobuses y taxis para el traslado de invitados.

Gracias a estos exclusivos factores, nuestros clientes confían en Las Quintas año tras año y para este año 2012 ya tenemos reservadas 60% de las fechas navideñas.

La Quinta de Illescas: cuenta con 24.000 metros cuadrados de jardines, árboles centenarios, porches y plantas cuidadas todo el año. Situada en el Km. 30 de la Ctra. de Toledo, Illescas. A tan sólo 20 minutos de Madrid. Recientemente renovado por Becara.
 

La Quinta de Jarama:  Situada en el Km.26 de la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid y con 15.000m2 de terreno, es un espacio singular decorado por Pascua Ortega.  La Quinta de Jarama fue inaugurado hace sólo seis años y cuenta con la más avanzada dotación técnica.

  

 


Ir a listado de noticias