PowerVote presenta sus nuevas Apps para eventos

PowerVote presenta sus nuevas Apps para eventos

 

PowerVote  ha lanzado al mercado su nueva aplicación para tabletas y móviles en formato Web App especialmente diseñada para reuniones y congresos. Esta solución permite a los participantes en un evento visualizar las presentaciones que realizan los ponentes y enviarles, a través de un chat integrado, comentarios. De esta manera, se pueden establecer debates controlados en tiempo real,  ofrecer sondeos con pregunta-respuesta en directo e introducir  votaciones interactivas  presenciales y también desde lugares geográficamente distantes.   

"Hemos conseguido desarrollar un producto más flexible y de fácil manejo. Estas nuevas características demuestran que los sistemas de voto interactivo pueden ser aún más simples de utilizar, independientemente de que la reunión se celebre en un solo lugar o en múltiples sitios", explica  Didier Moulin, director de marketing y comunicación de PowerVote.

Por otro lado, PowerVote ha desarrollado Event APP, una aplicación  diseñada  para que  la información de los eventos sea accesible en cualquier momento, mostrando el contenido de las presentaciones, los horarios de las conferencias, el listado de ponentes o los cuestionarios sobre satisfacción. Se trata de una aplicación completa, fácil de usar y totalmente personalizada, que contiene todas las funcionalidades del sistema PowerVote.

Estos lanzamientos, según Sylvain Mérian, responsable R&D de PowerVote, "representan un momento crucial para la compañía. Las nuevas soluciones demuestran la determinación por permanecer en la vanguardia del mercado y consolidar nuestra posición ".


Ir a listado de noticias