Ziran Comunicación agencia para Turtle Beach

Turtle Beach, la compañía líder en fabricación de auriculares profesionales para el mundo de los videojuegos, ha elegido a la agencia  Ziran Comunicación para dirigir su actividad de relaciones públicas en el mercado español.

 

El objetivo de Turtle Beach es transformar la experiencia de jugar un videojuego gracias a la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías a cada uno de sus productos. Diseñados por excelentes ingenieros de sonido, es la marca elegida por pro-gamers de todo el mundo.

Ziran Consulting es la nueva agencia responsable de gestionar la estrategia de comunicación de Turtle Beach. La multinacional americana es responsable del diseño y fabricación de algunos de los accesorios de audio con mejor reputación del mercado.

Ziran se encargará de planificar y desarrollar la campaña de comunicación de las diferentes líneas de la compañía, con el objetivo de incrementar la notoriedad de marca y reforzar la imagen de sus productos.

 

Francisco Díaz, director de Ziran, declara: "Estamos muy contentos de añadir otra firma prestigiosa a nuestra cartera de clientes: Turtle Beach es un líder mundial en la producción de accesorios de audio para gaming, y en este sector tiene una potente imagen y reputación”.


Ir a listado de noticias