STAND DECOR DISEÑARÁ LOS CORNERS INTERNACIONALES PARA DEELUXE est74

CORNERS INTERNACIONALES DEELUXE est74

 

La actual y exitosa marca Deeluxe est74 siempre se ha   comprometido a imponer carácter a cada una de sus piezas, para hacerlas únicas. En cuanto al estilo, la marca se inspira en la América de los años 40, con el estilo “Docker” y de trabajador” que aporta vida al producto. Rica en detalles, cada prenda de vestir es trabajada cuidadosamente, a fin de proporcionar una colección de carácter.

En su continua expansión internacional confiará la fabricación de 31 córners expositores a Stand Decor. Estos córners  diseñados por la agencia Barcelonesa Le Departament, transmiten la   experiencia y know-how para mejorar cada temporada   la calidad e  imagen de sus creaciones.

Stand Decor se encargará de producir y fabricar todos los elementos necesarios para la satisfacción del cliente. También  gestionará el envio de cada uno de los corners a los destinos elejidos, son más de 27 ciudades europeas. Un nuevo  reto , donde Stand Decor aplicará sus conocimientos y experiencia adquiridos en los últimos 20 años en la Decoración  Efímera.


Ir a listado de noticias