Dolce Hotels & Resorts lanza una campaña especial dirigida al sector de la automoción

Dolce Hotels & Resorts calienta motores y lanza una campaña especial dirigida al sector de la automoción  

 

A partir del mes de septiembre, los hoteles del grupo diseñarán eventos originales y con un alto grado de personalización adaptados a las necesidades del sector del automóvil

 

Una inmejorable ubicación próxima a las principales ciudades europeas, zonas ajardinadas, espacios para aparcamiento y emblemáticos circuitos de carreras configuran el espacio idóneo para este tipo de eventos

Barcelona (1 de julio, 2013) ─ Dolce Hotels & Resorts, el operador privado que gestiona 23 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, lanzará el próximo mes de septiembre «Let’s launch together», una creativa campaña diseñada especialmente para el desarrollo de eventos dirigidos al sector de la automoción.

 

Implementada en toda Europa, esta innovadora campaña pretende concebir reuniones, lanzamientos de productos, presentaciones y formaciones en un entorno único, aportando un alto grado de personalización, de acuerdo con los intereses de cada cliente. Los hoteles de Dolce Hotels & Resorts pueden adaptarse a eventos de cualquier tamaño: desde conferencias, a cargo de las firmas líder del sector, hasta presentaciones estáticas y dinámicas de modelos. Además, combinan una ubicación práctica, cerca de los principales destinos urbanos europeos, con servicios y tecnología a la última, adecuados a organizadores y asistentes.


Los hoteles de Dolce Hotels & Resorts proponen soluciones adaptadas y pensadas especialmente para eventos automovilísticos, con zonas de exposición interiores y al aire libre. Los hoteles están cerca de aeropuertos internacionales, lo que permite a Dolce ofrecer un fácil acceso, perfecto para eventos grandes a escala internacional. Además, muchos establecimientos, como Dolce Sitges y Dolce Fregate, están cerca de circuitos de primer orden y de pintorescas carreteras de montaña y costeras, que harán aumentar los niveles de adrenalina de los pilotos de pruebas una vez al volante.


Con el objetivo de ofrecer la mejor información al cliente sobre este tipo de eventos, el grupo ha creado la web www.launchatdolce.com, donde encontrar testimonios, casos de estudio, galerías fotográficas, zonas ajardinadas para catering, instalaciones para aparcamiento, información sobre circuitos de pruebas próximos al hotel e indicaciones de carreteras costeras célebres donde conducir y experimentar sensaciones inigualables. 

 

DOLCE SITGES

Situado a 30 minutos de Barcelona, Dolce Sitges está especialmente adaptado para acoger eventos de presentaciones de coches, con accesos fáciles para vehículos de exposición a salas de conferencias y en la entrada del hotel, áreas de lavado exclusivas y amplias zonas de trabajo seguras. El hotel goza de 300 días de sol al año y de una ubicación privilegiada, entre carreteras panorámicas y circuitos de primer orden mundial, así como de accesos fáciles a rutas de montaña, costa y urbanas.

 

DOLCE LA HULPE BRUSSELS

Situado a sólo 15 km del centro de Bruselas y del aeropuerto internacional de Bruselas, el moderno Dolce La Hulpe Brussels goza de una explanada de 400 m2 situada frente al establecimiento con capacidad para exponer 10 coches, hasta 450 plazas de aparcamiento con puntos de carga eléctrica y la posibilidad de poder mostrar coches en otros emplazamientos estratégicos del establecimiento.

 

 

DOLCE MUNICH UNTERSCHLEISSHEIM

Situado en pleno corazón de la industria automovilística alemana, Dolce Munich Unterschleissheim es la elección lógica para organizar conferencias y sesiones de formación a gran escala relacionadas con el mundo del motor. Tiene espacio para hasta 15 vehículos de exposición en su Balhaus Forum Auditorium de 1340 m². El variado terreno de la región también brinda a los organizadores la oportunidad de probar rutas desafiantes e increíbles en entornos alpinos y autopistas sin límite de velocidad.

DOLCE CHANTILLY

Situado en el histórico y pintoresco bosque de Chantilly, a solo 40 minutos de París, Dolce Chantilly puede albergar hasta 30 coches de exposición frente al hotel. Para aquellos clientes que quieran vivir una experiencia de pruebas privadas, el hotel está situado a solo 20 minutos del recinto de pruebas de CERAM, una instalación muy versátil, capaz de simular casi cualquier tipo de situación de conducción.

 

DOLCE FRÉGATE PROVENCE

Situadas a 40 minutos de Marsella, las instalaciones del Dolce Fregate Provence ofrecen todo lo necesario para cualquier tipo de lanzamiento de vehículos nuevos: desde 540 m2 de exposición en la entrada principal hasta vistas impresionantes del Mediterráneo. Gracias a una climatología con abundancia de sol a lo largo de todo el año, una amplia red de carreteras costeras y acceso sencillo a la pista de pruebas Paul Ricard High Tech Test, Dolce Fregate Provence se alza como un entorno predilecto entre los fabricantes de automóviles para organizar eventos prácticos de sus nuevos productos.

DOLCE BAD NAUHEIM

A los pies de la cordillera del Taunus y a solo 35 km del aeropuerto con más conexiones internacionales del mundo, Dolce Bad Nauheim, cerca de Frankfurt, es la base ideal para organizar lanzamientos internacionales de modelos y eventos de formación. Dolce Bad Nauheim es la elección idónea para vehículos de alto rendimiento al estar a solo 3 km de la mundialmente conocida red de autopistas sin límite de velocidad de Alemania. Además, el histórico circuito de Hockenheimring está a 130 km al sur. 

Dolce Hotels and Resorts también ha lanzado su nuevo sitio corporativo, www.dolce.com, diseñado de nuevo por completo y con una nueva imagen clara y colorida, nuevas fotografías y otras mejoras, especialmente en los apartados dedicados a reuniones. Además, se ha mejorado la navegación y la usabilidad y se han añadido nuevos y avanzados motores de búsqueda.