FERIA DE REFERENCIA DE REGALO PROMOCIONAL, PROMOGIFT

IFEMA CELEBRARÁ EN 2014 LA FERIA DE REFERENCIA DE REGALO PROMOCIONAL, PROMOGIFT

 

Hoy se ha firmado el acuerdo de colaboración con las principales asociaciones del sector FYVAR y AIMFAP, para la organización  de la feria, que se celebrará del 29 al 31 de enero

 

Madrid, 25 de junio de 2013.- IFEMA contará en  2014 con la convocatoria del  Salón Internacional del Regalo Promocional,  PROMOGIFT, la Feria de referencia del regalo promocional y publicitario del mercado ibérico, que se celebrará del 29 al 31 de enero, en Feria de Madrid. La cita, única en su sector en España y Portugal,  cuenta con la colaboración de las dos principales agrupaciones empresariales de este sector: FYVAR, Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo, y AIMFAP, Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales.

 

Con motivo de su próxima celebración,   hoy ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración que pone en marcha la nueva edición de PROMOGIFT 2014, suscrito por el Presidente del Comité Ejecutivo y el Director General de IFEMA, Luís Eduardo Cortés y Fermín Lucas, respectivamente, y por el Presidente de FYVAR, Gabriel Möese, y el Presidente y el Vicepresidente de AIMFAP, Enrique Alarcón y José Carlos Sánchez.

 

PROMOGIFT cuenta con la experiencia y la proyección de  IFEMA, como organizador, así como con su  alto nivel de especialización en el sector del regalo, en el que lidera la principal convocatoria de alcance internacional que se celebra en España, Gifttrends.

 

Por su parte, FYVAR y AIMFAP colaborarán en la organización como promotoras del Salón, aportando su know how y  su capacidad de influencia en la industria del regalo promocional. Ambas asociaciones representan al sector empresarial y son su referencia fomentando la interacción entre importadores, fabricantes, mayoristas, distribuidores y empresas reclamistas, así como promocionando y defendiendo sus  intereses, y su proyección internacional.

La colaboración de las asociaciones FYVAR y AIMFAP son la mejor garantía para el éxito de una convocatoria, que venía demandando el sector del regalo promocional y publicitario.

 

Acerca de FYVAR

FYVAR. Creada en 1953 y con más de 500 empresas asociadas, con una fuerte implantación en España y Portugal, FYVAR, es la mayor asociación de su género en Europa. Defiende los intereses de sus miembros, fundamentalmente importadores, fabricantes, mayoristas y distribuidores. FYVAR forma parte de EPPA, la Asociación Europea de Productos Promocionales.

www.fyvar.es

 

Acerca de AIMFAP

La Asociación Asociación Nacional de Importadores, Mayoristas, Fabricantes de Artículos Promociónale –AIMFAP- nace con el objetivo de representar al ámbito empresarial del regalo publicitario, y de acometer la defensa de  los intereses y derechos de sus miembros. AIMFAP se constituye sin ánimo de lucro en 1999. .Actualmente representa a más de un centenar de miembros –importadores, mayoristas y fabricantes de artículos promocionales- y cuenta con una amplia proyección internacional.


Ir a listado de noticias