Juan Josť Cervetto, nombrado presidente de OPC ComuniTaT Valenciana

Juan José Cervetto, nombrado presidente de OPC ComuniTaT Valenciana

Septiembre 2013.-

La Asociación que agrupa a los Organizadores Profesionales de Congresos de la Comunidad Valenciana ha renovado su Junta Directiva tras la reunión realizada a inicios del mes de septiembre. Juan José Cervetto, del Grupo Idex, es el nuevo presidente de la asociación valenciana,  sustituyendo en el cargo a Alfredo Rey, de la empresa Factoría de Servicios.

En la Asamblea, desarrollada en Alcoy, también se aprobó, a propuesta del nuevo presidente, los miembros que constituyen la nueva Junta Directiva. El puesto de Secretario General lo ocupa José Vicente Castaño, de TARSA. Ostentan la vicepresidencia  Paloma Maestre (Totnou, Valencia) y Tesorería Tomás Tomás (Sea, Alcoy). El resto de miembros serán, asimismo, vocales de la Junta Directiva.

Tras producirse el nuevo nombramiento, Vicente Serrano, presidente de OPC España, ha dirigido una carta a Alfredo Rey, presidente saliente, en la que le expone su agradecimiento por los años de ardua labor al frente de la entidad. 
“El liderazgo, las ganas de poner en marcha proyectos que sirvan para fortalecer OPC Comunitat Valenciana son los aspectos que hay que subrayar en la nueva Junta Directiva recién renovada, que sin duda repercutirán en todos los que formamos esta federación. Doy la enhorabuena a Juan José Cervetto y a todos los miembros de la entidad, y les animo a seguir trabajando en esta dirección”, ha destacado Vicente Serrano.


Ir a listado de noticias