Juan-Cruz Más se incorpora a QUUM Comunicación como consejero ejecutivo

Juan-Cruz Más se incorpora a QUUM Comunicación como consejero ejecutivo

 

 

Septiembre de 2013.- Juan-Cruz Más se une a Quum Comunicación como consejero ejecutivo aportando así su experiencia de más de 26 años como consultor en comunicación para más de 1000 compañías líderes nacionales e internacionales. Desde su nuevo cargo asesorará a las diferentes áreas de la consultora en sus oficinas de España, Colombia y Chile.

 

“La integración de Juan-Cruz nos aportará gran valor. Nos entendemos perfectamente porque en la década de los 80 cada uno fundamos nuestra propia consultora y hemos ido creciendo y evolucionando juntos en este ámbito de la comunicación. Durante estos años hemos coincidido en las asociaciones del sector e incluso en concursos en los que hemos presentado propuestas conjuntamente y siempre he admirado su talento y profesionalidad” explica Javier Goizueta, presidente de Quum Comunicación. “Vamos a hacer grandes proyectos juntos”, añade.

 

“De Quum me atrae particularmente su trayectoria creativa en la búsqueda de soluciones eficaces para sus clientes –grandes corporaciones, pero también medianas empresas locales– y su evolución hacia una visión internacional de la comunicación, a través de su presencia en España, Chile y Colombia, y de su proyecto de desarrollo por Iberoamérica”, comenta Juan-Cruz Más.

 

Un directivo con más de 40 años de experiencia

 

Periodista por la Universidad de Navarra, Juan-Cruz Más cuenta con diversos MBA y cursos por las más prestigiosas escuelas de negocios españolas (Instituto de Empresa, IESE) e internacionales (London Business School). Entre 1998 y 2002, presidió ADECEC, la organización empresarial que agrupa a todas las consultoras españolas de comunicación, y como tal fue miembro de la Junta Directiva de la patronal CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales).

 

Más inició su carrera profesional en Aceprensa. Tras ocho de años como docente en la Universidad de Navarra vuelve al ámbito del periodismo como redactor de empresas de la revista Actualidad Económica y posteriormente como redactor jefe del Servicio Empresarial de Noticias de la CEOE.

 

En 1986 funda la consultora Comunicación Empresarial. Doce años después inicia un proceso de venta de la compañía a Porter Novelli (grupo Omnicom). Como presidente y consejero delegado de Porter Novelli Iberia lideró un equipo de más de 80 personas entre las oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa. Finalmente en 2011 deja las funciones ejecutivas en este grupo aunque queda ligado a la firma como consejero y presidente del Comité Asesor.


Ir a listado de noticias