Presentación en sociedad de Xbox One en España

Microsoft confirma que Madrid Games Week es el escenario elegido para la presentación en sociedad de Xbox One en España

 

Madrid, 09 de octubre de 2013.- A poco más de un mes del arranque de Madrid Games Week, la gran feria del videojuego,  Microsoft España han confirmado una de las noticias más esperadas: Xbox One estará en la feria para que todos los gamers asistentes puedan probarla en primicia antes de su salida al mercado el próximo 22 de noviembre.

Según ha anunciado Microsoft “Madrid Games Week es una de las principales citas para los amantes del sector de los videojuegos y Xbox One será protagonista a través de su propio stand, con motivo de su inminente lanzamiento en España el próximo 22 de noviembre”. 

Xbox One llega con un gran catálogo de lanzamiento, donde destacan títulos de nueva generación como “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome” o “Dead Rising 3”, diseñados para aprovechar toda la potencia de la nueva consola. Otros aclamados títulos, como el revolucionario “Kinect Sports Rivals”, “Project Spark”, “Zoo Tycon”, “Killer Instinct” o el simulador de fútbol por excelencia, “FIFA 14”, también demostrarán todo de lo que son capaces en Xbox One.

 

 

 

Siete grandes compañías, confirmadas

Madrid Games Week, promovida por aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) y organizada por IFEMA, cuenta ya con la presencia confirmada de siete grandes compañías de videojuegos: Activision-Blizzard, Electronic Arts Software, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

Madrid Games Week sigue informando en sus perfiles sociales en Twitter (@MadridGamesWeek), Facebook y Tuenti. ¡Síguenos!

Acerca de aDeSe

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe), se constituyó en octubre de 1997 con el firme propósito de representar y contribuir al desarrollo de la industria del sector y de sus asociados.

aDeSe está integrada actualmente por 12 compañías que representan más del 90% del consumo en el mercado español. Activision-Blizzard, Disney Interactive, Electronic Arts, GAME, Koch Media, Microsoft, Namco Bandai Partners Ibérica, Nintendo, Sony Computer Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft y Warner Interactive.


Ir a listado de noticias