Herramientas interactivas de PowerVote en smartphones y tablets

Las reuniones y eventos 2.0 ya son posibles gracias las nuevas herramientas interactivas de PowerVote en smartphones y tablets

 

PowerVote, líder en el sector de la votación interactiva, acaba de lanzar su nueva solución para las Tablets y móviles Smartphone bajo la forma de una WEB App, que de forma gratuita se pueda consultar online.

Este lanzamiento representa un importante hito para PowerVote. Estas nuevas soluciones consolidan su posición en el campo de la votación interactiva.

PowerVote ha mantenido las numerosas funciones del sistema de votación que han contribuido a su éxito, añadiendo nuevas funcionalidades para aumentar la experiencia interactiva de los usuarios, como la posibilidad de hacer comentarios y preguntas o compartir las presentaciones directamente en los dispositivos de los usuarios. Todo ello permite una total interactividad y permite involucrar aun más a la audiencia que acude al evento. Estas nuevas  funciones facilitarán las votaciones combinando los diferentes dispositivos presentes en el mercado: mandos de votación, Smartphones y Tablets.

 

Aprovechar la creciente utilización de tablets y móviles entre los usuarios ha sido realmente un acierto  para asentar la posición de PowerVote como líderes en el sector de la votación interactiva y para adaptarse a un mercado cada vez más exigente.

 

Didier Moulin, Director de Marketing y Comunicación en PowerVote, cree en este nuevo producto tan actual y afirma que: “Buscamos siempre  mejorar la experiencia de nuestros clientes. Con esta nueva aplicación, nuestros ingenieros han logrado  desarrollar un producto más flexible y  fácil de usar. Estas nuevas características han mostrado que los sistemas de votación interactivos pueden ser aún más sencillos de usar, ya sea en una única reunión o en varias reuniones simultáneas.”

 

Esta herramienta está orientada hacia el sector de los eventos, congresos, formación y cualquier reunión que quiera dar un salto hacia la interactividad. Una versión más completa y moderna de los mandos de votación.

PowerVote, además sigue proponiendo y facilitando un servicio completo se asistencia técnica desde la instalación del sistema y equipos, al soporte técnico antes, durante y después del evento.


Ir a listado de noticias