EVENT implementa un exclusivo programa de Hosted Buyers

Barcelona, 8 de abril de 2008;

La primera edición del salón Event, el evento de los eventos, que abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de junio de 2008, ha implementado un exclusivo programa de Hosted Buyers (compradores invitados) con el objetivo de maximizar el número de negocios desarrollados en la feria. Los llamados Decision Makers son los potenciales compradores de los servicios ofrecidos por los expositores de Event y por ello tendrán un trato VIP especial que incluirá todos los servicios necesarios sin ningún coste. Con este sistema se persigue conseguir uno de los objetivos principales de la feria que es el de garantizar la rentabilidad de la misma tanto para expositores como para asistentes, favoreciendo la toma de contactos y las relaciones profesionales. Ser un hosted buyer será una de las mejores fórmulas para vivir en Event la experiencia de mirar, sentir y crear en primera persona. Esta iniciativa ha sido desarrollada por Juan Pablo Sánchez, Creative Executive Director de ASMALLJOB, que ha sido nombrado Director de comunicación de Event, el evento de los eventos.

Experiencia hosted
Los participantes serán seleccionados entre un selecto grupo de ejecutivos con alto poder de decisión y compra. Entre los criterios valorados para formar parte del círculo hosted buyers de Event destacan el presupuesto anual que su empresa destina a eventos, el volumen de negocios internacionales de su compañía o bien la cantidad de eventos realizados anualmente. A la selección contribuyen activamente dos de las agrupaciones de profesionales más representativas del sector como son la Asociación de Profesionales del Marketing de Barcelona o el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid, que colaboran con la organización para la identificación de los mejores perfiles profesionales.

EVENT, el evento de los eventos, abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de junio. Es la primera feria española dedicada exclusivamente al sector de los eventos y al marketing experiencial. En EVENT se darán cita todas las actividades vinculadas a este sector: las agencias de organización de eventos, las empresas de prestación de servicios (iluminación y sonido, informática, multimedia y producción audiovisual, promociones y personal, diseño y montaje de stands, escenarios, transporte y logística, catering, etc.) y el cliente final. EVENT va más allá de la idea convencional de feria y materializará un nuevo concepto en el que el salón tradicional se convierte en un evento en si mismo. Por ello EVENT se posiciona como el punto de encuentro de las últimas tendencias y como referente dentro del sector.

Ir a listado de noticias