Event planner para Google Glass

Zerintia Technologies presenta Event planner para Google Glass, su nueva aplicación para organizar eventos

Una app para dinamizar la organización de eventos o convenciones para empresas o particulares.

Madrid, 29 de noviembre de 2013. La empresa Zerintia Technologies en su afán por mejorar nuestra vida diaria introduciendo la tecnología de vanguardia en nuestras vidas, ha creado Event Planner, una aplicación para las Google Glass que hará que las empresas que organizan eventos lo tengan más fácil y obtengan excelentes resultados. Prueba de ello es que la aplicación se ha probado con la empresa Sankara Eventos e Incentivos este mes en un evento en Segovia con gran éxito.

A la hora de planificar eventos, presentaciones o convenciones es muy importante poder tener una buena comunicación con el equipo. Con Event Planner y las Google Glass se podrá crear una comunicación permanente con el equipo de trabajo en tiempo real; así se podrá solucionar cualquier imprevisto y resolverlo en el mismo momento.

Event Planner tiene un funcionamiento muy sencillo: para crear nuestro trabajo basta con crear unas plantillas llamadas timeline. De esta manera podremos hacer un seguimiento del evento antes, durante y después. Además, con Event Planner podremos sincronizarnos con el Smartwatch y esto nos permitirá recibir alarmas o recordatorios para asegurarnos de que salga todo perfecto en nuestra convención o evento.

Con las Google Glass puestas y Event planner la manera de organizar y planificar eventos dará un giro de 180 grados y será mucho más eficaz y divertido.


Ir a listado de noticias