El Palau de Congressos de Catalunya fomentará el arte a través de su nueva marca: Art Palau

El Palau de Congressos de Catalunya fomentará el arte a través de su nueva marca: Art Palau

 

Acercar el arte, en todas sus expresiones, a la ciudad de Barcelona: este es el leit motiv de Art Palau. La nueva marca, bajo el paraguas del Palau de Congressos de Catalunya, ha desarrollado su primera cita en sus instalaciones: se trata de la exposición fotográfica de “Sonrisas de Bombay”, de la que pueden disfrutar, a lo largo de estos días,  todos sus clientes.

 

“Todos, desde nuestro espacio habitual y  nuestro día a día podemos hacer mucho para cambiar las cosas. Gestos y compromisos que contribuyen a construir un mundo más justo, en el que el respeto a los Derechos Humanos sea una realidad y en el que  tengamos las mismas oportunidades. Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de Bombay, por ello nos pareció una iniciativa que merecía, con creces, inaugurar el primer evento de Art Palau”, señala Nacho Soler, director general de GEC (Global Exhibition Centers)

Una  nueva marca, Art Palau, que contribuirá a desarrollar eventos artísticos, en todas sus expresiones, como  cine, fotografía y  música. “Es una apuesta por la cultura y el arte que estamos convencidos aportará eventos de gran repercusión”, declara Susana Parellada, directora comercial y de marketing del Palau de Congressos de Catalunya.

La educación, la salud, el desarrollo socioeconómico, son algunas de las temáticas que, a lo largo de 2014,  englobarán los eventos de la nueva marca Art Palau, gestada bajo los parámetros de RSC del Palau de Congressos de Catalunya.  “La Responsabilidad Social Corporativa forma parte esencial de nuestra entidad –señala Nacho Soler director general de GEC- como se pone de manifiesto en algunos de los eventos que acabamos de albergar (Business With Social Value (BWSV) y el concierto Benéfico de Monica Green) y, como no, con esta recién creada marca, Art Palau”.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.

·         Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

·         Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)

·         Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.

·         Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…

·         Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos… 


Ir a listado de noticias