Dolce Chantilly Galardonado con una estrella Michelin

El restaurante gastronómico Le Carmontelle consigue la codiciada estrella bajo la dirección del chef Alain Montigny.

El restaurante gastronómico Le Carmontelle de Dolce Chantilly, en la localidad francesa del mismo nombre y dentro del resort propiedad de Dolce International, compañía especializada en resorts y centros de conferencias que en España gestiona Dolce Sitges, ha sido galardonado con una Estrella Michelin. Según la Guía Michelin, Le Carmontelle ha merecido este importante galardón por la calidad de presentación de sus platos, la maestría en la combinación de sabores y texturas y la “personalidad” de su cocina.

El logro de Dolce Chantilly va más allá de tener un restaurante con Estrella Michelin, ya que es una de las primeras ocasiones en las que un resort especializado en conferencias y reuniones ha recibido tan codiciada estrella. Además, Dolce subraya su posicionamiento en el área de reuniones y eventos dentro del mercado hotelero, por lo que el reconocimiento de su buen hacer en el área gastronómica viene a reforzar la calidad que aplica la compañía a todos los servicios que ofrece.

Según Philippe Attia, Vicepresidente Senior de Operaciones para Europa: “La Estrella Michelin de Dolce Chantilly es el último premio concedido a nuestro Chef Alain Montigny, que ya ha recibido en otras ocasiones reconocimientos por su excelencia gastronómica”. Y añade: “Este último galardón concedido a una de nuestras propiedades viene a ratificar el esfuerzo de Dolce por levantar los estándares de innovación y calidad en la industria de reuniones y eventos, aspecto del que nos sentimos orgullosos”. Attia concluye: “Nuestro objetivo es mantener el liderazgo en nuestro sector”.

La Estrella Michelin supone un reconocimiento de por vida para el Chef Ejecutivo de Dolce Chantilly, Alain Montigny, de 36 años. Además, Montigny suma este premio a los ya conseguidos a lo largo de su carrera, como el de “Meilleur Ouvrier de France 2004” y de “Michelin Espoirs 2006” (nominación como Chef Promesa). Con platos destacados como “Estofado de cerdo Tandoori” o “Milhojas con glaseado de espuma de naranja”, Alain seduce y sorprende a sus huéspedes con una cocina sensitiva e intuitiva.


Ir a listado de noticias