IFEMA y RENFE firman en el marco de FITUR un acuerdo para apoyar el turismo de negocios

IFEMA y RENFE  firman en el marco de FITUR  un acuerdo para  apoyar el turismo de negocios

 

Madrid, 23 de enero de 2013.- IFEMA, la Institución Ferial de Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con Renfe en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR,  para la prórroga del programa de descuentos especiales que la compañía ferroviaria pone a disposición de los expositores y visitantes de las ferias ,congresos  y otras actividades celebradas en Feria de Madrid. El acuerdo ha sido firmado por el presidente ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés y  por el presidente de RENFE,  Julio Gómez-Pomar Rodríguez,  acompañados en el acto por el director general de IFEMA, Fermín Lucas.

Esta alianza  tiene como principal objetivo  promocionar conjuntamente los servicios de transporte en ferrocarril de Renfe y la promoción de la ciudad de Madrid como destino turístico y de negocios,    y con ello el apoyo a la participación de visitantes y expositores, a través de un programa de descuentos especiales  en los billetes  de tren adquiridos  con motivo de  las actividades que tienen lugar a lo largo del año en las instalaciones de Ifema. 

Gracias a este acuerdo, los visitantes y expositores podrán beneficiarse de un 35% de descuento sobre la tarifa general en todas las clases y trenes de Ave, Larga distancia, Avant, Media distancia convencional y cercanías, para el apoyo y promoción del turismo de negocios.

En 2014 se calcula que 2,8 millones de personas visiten las ferias y congresos que se celebrarán en IFEMA teniendo un impacto económico en Madrid de unos 2.000 millones de euros.


Ir a listado de noticias