L PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA ACOGERÁ EL CONGRESO LOGÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE EUROPA

El Palau de Congressos de Catalunya acogerá el congreso logístico más importante de Europa

European Supply Chain & Logistics Summit reunirá más de 600 directivos de grandes multinacionales

 

El Palau de Congressos de Catalunya acogerá, del 16 al 18 de junio, el European Supply Chain & Logistics Summit, el congreso logístico más importante de Europa, que reunirá entre 600 y 800 altos ejecutivos de grandes multinacionales de diferentes ámbitos.

Ésta será la primera vez que Barcelona acoge este congreso, que ha celebrado ya 15 ediciones en capitales europeas como Berlín (la última en celebrar este evento), Amsterdam y Fráncfort, y que conllevará la presencia en el Palau de Congressos de Catalunya de los principales directivos de multinacionales como Renault, Unilever, Nike, Intel, IBM, Telefónica, Burger King y Walt Disney, entre otras.

“Es un honor ejercer de anfitriones de este evento, que contará con más de cien ponentes y que facilitará el contacto directo de los directivos de las multinacionales invitadas con los responsables de empresas catalanas del sector”, ha destacado Nacho Soler, director general de GEC (Global Exhibition Centers).

Posibilidades de negocio en logística y distribución

El conseller de Empresa y Empleo, Felip Puig, ha sido  el encargado de realizar este anuncio, en conferencia de prensa en la que ha estado acompañado por la teniente de alcalde de Economía de Barcelona, Sònia Recasens, y el director del European Supply Chain & Logistics Summit, Chris Chapman.

La importancia de Barcelona como hub logístico ha sido clave en la toma de decisión del enclave para este evento. Así, Chris Chapman ha asegurado que se ha elegido Barcelona para acoger en 2014 y 2015 el congreso por creer que es la urbe europea que en estos momentos mejor refleja "el estatus" que ha adquirido este evento, que ambiciona situarse ya no sólo como el mejor de Europa, sino también como entre los primeros del mundo

El responsable de la organización del congreso ha remarcado que durante esos tres días de junio se verán en Barcelona debates interactivos, la exposición de casos de éxito y se abrirán posibilidades de negocio en el ámbito de la logística y la gran distribución.

 

 

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.

·         Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

·         Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)

·         Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.

·         Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…

·         Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos… 


Ir a listado de noticias