Nueva imagen de Callaghan.

Las campeonas españolas de voley playa, nueva imagen de Callaghan.

Subcampeonas europeas, estas estrellas del voley playa serán la nueva imagen de una de las firmas de zapatos españolas más internacionales.

El equipo femenino español de voley playa, subcampeonas de europa, ha sido fichado por Callaghan, líder en tecnología aplicada al calzado en nuestro país,  para colaborar en el desarrollo y lanzamiento de una nueva colección para esta nueva temporada primavera – verano 2014. Se unen así a la campaña iniciada por Callaghan de colaboración con jóvenes pertenecientes a la élite del deporte español, que comenzaron con Melani Costa, la subcampeona del mundo de natación.

 

La benidormense Liliana Fernández Steiner y la madrileña Elsa Baquerizo son las campeonas españolas absolutas y subcampeonas de Europa, por lo que forman uno de los equipos con más opciones de ganar medalla en las próximas olimpiadas de Río de Janeiro.

 

Las deportistas de  27 años son además las primeras jugadoras de voley playa españolas en disputar unos juegos olímpicos (Londres 2012), han sido campeonas de España durante los 5 últimos años y son las sextas en el ranking mundial.

 

Basilio García, CEO de la marca de zapatos riojana, ha hecho público hoy esta colaboración, en la que llevan semanas trabajando. Después del fichaje de la nadadora olímpica Melani Costa la pasada temporada, Callaghan sigue apostando por la colaboración con deportistas de élite que combinen comodidad y estilo en su vida diaria: “Trabajar con Liliana y Elsa ha sido  una gran experiencia, transmiten perfectamente los valores de Callaghan, pues tienen una vida llena de retos y no paran de viajar, pero aun así les gusta verse no sólo cómodas, sino también guapas y con estilo. Con ellas hemos creado una colección alegre, joven, fresca y de tendencia, además de muy divertida, tal cual son ellas”

 

Liliana y Elsa han declarado: “Colaborar con Callaghan ha sido muy interesante para nosotras, lo hemos pasado muy bien y hemos hecho realidad nuestra idea del zapato ideal, que sea cómodo pero que siga la moda del momento, y que se adecúe a diferentes ocasiones ya que cuando viajas mucho agradeces zapatos de este tipo, no puedes llevar muchos pares diferentes en la maleta”. 

 

La marca riojana siempre se ha caracterizado por desarrollar productos cosmopolitas para mujeres con una vida activa que necesitan que su calzado alcance el máximo confort, sin renunciar al diseño, principios muy bien representados por las campeonas españolas de voley playa.

 

La colección en la que Elsa y Liliana han colaborado se podrá comprar a partir de abril en las mejores zapaterías y a través de la tienda online de www.callaghan.es

 

Callaghan Shoes es una empresa zapatera 100% española. Fundada en La Rioja en 1968, sigue hoy en día conservando los valores primordiales de la marca: sus zapatos son rematados a mano y siempre elaborados con cuero y materiales de primera calidad. Sus modelos buscan la comodidad, pero sin renunciar al diseño, y para ello son diseñados junto a un equipo de biomecánicos y podólogos que logran que incluso sus tacones más altos puedan ser calzados durante largas horas.

La marca Callaghan ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, con exportaciones y/o apertura de tiendas propias en Italia, China, Corea, EEUU, etc., situándose hoy en día una de las 5 primeras exportadoras de calzado de España. 

Ir a listado de noticias