Event Management Institute presenta su nueva página web y renueva su imagen online

Event Management Institute presenta su nueva página web y renueva su imagen online
Event Management Institute estrena una nueva página web aportando una nueva imagen más actual y mejorando la usabilidad de cara al usuario. El instituto de formación es consciente de la oportunidad de mercado que representa Asia en el sector de los eventos y el turismo de negocios. Motivo por el cuál, el nuevo site no sólo está disponible en inglés, sino que también ha sido adaptado y traducido al chino. Un paso decisivo hacia su internacionalización movido por la participación de Event Management Institute como invitado especial al West-East Meet en Shangai.
La página está formada por cuatro bloques principales: Formación, Consultoría e Investigación, Cooperación y Documentación. Todos estructurados de manera ordenada e intuitiva para que el usuario pueda navegar y encontrar todos los contenidos y servicios que ofrece Event Management Institute en un solo clic. El resultado de unos meses de trabajo duros que renueva la tarjeta de visita del instituto en la red.
Event Management Institute no sólo es un site centrado en la oferta académica y de servicios profesionales, sino que también pone a disposición del profesional o estudiante de la organización de eventos una amplia galería de videos y de material bibliográfico del sector en su categoría de Documentación. Un sitio de referencia para poder consultar libremente información del ámbito de la organización, producción y gestión de eventos. La nueva página incorpora, además, avances tecnológicos necesarios para ofrecer un mejor rendimiento y una gestión mucho más dinámica en la que el usuario puede interactuar y participar a través del envío de material diverso como artículos, enlaces o videos.
Event Management Institute establece unas nuevas líneas de acción en busca de su internacionalización como instituto de formación para profesionales del sector de la organización de eventos para el turismo de negocios (MICE) y presentará en las próximas semanas su renovada oferta formativa también disponible para cursos online a distancia. En definitiva, una apuesta por abrirse a nuevos mercados y por la difusión de contenidos actualizados en el mundo online.

Ir a listado de noticias