Zapping: Los premios al ocio audiovisual

Zapping: Los premios al ocio audiovisual se entregarán en el Palau de Congressos de Catalunya

La calidad audiovisual tiene una cita en el Palau de Congressos de Catalunya. El jueves 6 de marzo, la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) otorgará, en su XIX edición, los Premios Zapping.  TAC es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de 17.000 personas. Su objetivo, abierto a todos los ciudadanos, es colaborar en la mejora del ocio audiovisual, haciéndose eco de la voz de sus usuarios. Nacho Soler, director de GEC Global Exhibition Centers,  señala el orgullo de volver a ser sede de este encuentro,  “una oportunidad única –ha  señalado- para dar a conocer los proyectos audiovisuales  de mayor envergadura”.

El Premio Especial de TAC recaerá en TVE y su talent show Tu oportunidad, de la productora Pulso TV, por “fomentar y apoyar la iniciativa personal y el espíritu emprendedor en el mundo de la empresa, en un contexto económicamente difícil”.

El Premio Valores de TAC de este año es para Lletra petita de TV3 por promover, en prime-time, “hábitos de consumo saludables y un mayor conocimiento de los objetos y tecnologías que utilizamos a diario”.

 

Por otro lado, el Premio Grupo de Análisis de Programas (GAP) reconoce a  la serie El tiempo entre costuras  de Antena 3 y Boomerang TV por su apuesta “por una producción de envergadura y su confianza en un relato literario autóctono que han logrado innovar en el panorama de la ficción española”.

 

TAC también ha designado a los finalistas en las categorías de internet y videojuegos, cuya entrega se realizará, también, el día 6 de marzo durante la gala. 

Sobre GEC (Global Exhibition Centers)

GEC nace fruto de la colaboración multidisciplinar de diferentes tipos de empresas y profesionales para ofrecer soluciones integrales a la gestión de espacios y a la organización de todo tipo de eventos. Especialistas en la gestión eficaz de espacios de diversa índole (palacios de congresos, centros de convenciones o exposiciones y recintos feriales o culturales), GEC gestiona, desde abril de 2011, el Palau de Congressos de Catalunya, ubicado en el centro neurálgico de la Ciudad Condal, Avenida Diagonal. Conscientes de que una buena gestión de espacios requiere que los mismos dispongan de todo lo necesario para facilitar la labor de los organizadores de eventos, en GEC apuestan por dotar a los espacios con tecnologías de última generación. Cabe destacar su participación tanto en proyectos o producciones de gran formato, como en aquellos de carácter más reducido.

·         Gestión de espacios o instalaciones: Palau de Congressos de Catalunya, Palau Sant Jordi, Estadi Olímpic, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

·         Juegos Olímpicos de Barcelona; Exposiciones Universales (Shanghai 2010, Aichi 2005 y Hannover 2000)

·         Fórums: Forum de las Culturas de Barcelona, Global Sports Forum, World Justice Forum.

·         Congresos, Convenciones, Conferencias y Simposiums: La Caixa, Audi, Bayer, Teradata, Esteve, Gas Natural, Repsol…

·         Exposiciones, Juntas de Accionistas, Entrega de Premios, Conciertos y Espectáculos… 


Ir a listado de noticias