Eikonos formó parte del 50 Aniversario de Pronovias con la proyección de un espectacular mapping en 3D.

Eikonos  formó  parte del  50 Aniversario de Pronovias con la proyección de un espectacular mapping en 3D.

 

El Pabellón Italiano de Barcelona, en Monjuïc, reunió a más de 2.000 personas, quienes presenciaron una puesta en escena única bajo el nombre de  "La Fábrica de los sueños de Pronovias”. Un desfile que invitó a los asistentes a descubrir el sueño de la firma con motivo de su 50 aniversario.

Eikonos Servicios Audiovisuales fue la empresa encargada de  proyectar, disparar y controlar un espectacular mapping  en 3D sobre una escenografía excepcional, la recreación de la nueva “flagship store” de la firma en Sevilla.

Sobre la fachada,  de 24,5 metros de ancho y 17 metros de alto, construida en madera con ventanas de metacrilato  se proyectaban imágenes de archivo de desfiles anteriores  y se hacia una clara alusión al amor.
Mediante esta técnica de mapping 3D, fue posible agregar dimensiones adicionales, ilusiones ópticas y dar movimiento a fondos previamente estáticos que junto al audio permitieron crear una narrativa audiovisual capaz de transmitir la esencia de Pronovias a los asistentes del evento.

Para la elaboración del  mapping, Eikonos realizó una proyección dual con dos proyectores HDQ-2K40 Barco de 40.000 lúmenes y resolución 2K.

El resultado fue una experiencia audiovisual única que sumergía a los asistentes en el mundo de la firma a través de sus 50 años de historia.


Ir a listado de noticias