PowerVote abre su primera filial en Asia

PowerVote abre su primera filial en Asia
 
- PowerVote, empresa especialista en feedback y tecnología interactiva y de sistemas de votación se expande hacia la región de Asia con la apertura de su nueva oficina en Singapur.
- PowerVote Singapur es la octava sucursal de la multinacional, y con ella la empresa ya cuenta con representación en siete países del mundo: Francia, España, Alemania, Reino Unido, Brasil, México y ahora Singapur.
PowerVote, especialistas en tecnología interactiva para eventos, anuncia la apertura de su primera filial en Asia. Esta tecnología se acerca al mercado asiático para disponer las herramientas necesarias que dinamizarán y revolucionarán el emergente sector de los eventos en el Pacífico.
La ciudad elegida para abastecer a toda la región de soluciones interactivas ha sido Singapur, por su relevancia como uno de los tigres asiáticos, su desarrollo económico de mercado y su prosperidad en el sector de los negocios. Un enclave único y exótico para desarrollar su actividad.
La tecnología que utiliza PowerVote se utiliza en reuniones, seminarios, congresos, en formación y en cualquier evento corporativo, y permite la participación de los asistentes mediante sus propios dispositivos, ya sean tablets o smartphones, o mediante los mandos de votación que proporciona.
PowerVote ofrece una combinación entre tecnología y servicios de consultoría que mejoran la experiencia de los usuarios y aumentan la participación de cualquier evento o reunión al mismo tiempo que ayudan a medir su ROI.
La gran demanda y el rápido crecimiento a nivel mundial de este tipo de soluciones son la prueba de que la apuesta por la innovación y la tecnología son una garantía de éxito en el sector empresarial.
Según el co-CEO de PowerVote Marc Vaillaud: “Nuestra primera filial en Asia es una progresión lógica de PowerVote. Nuestra experiencia ya está proporcionando un ROI significativo en los eventos y reuniones de toda Europa y América del Sur, y ahora estamos avanzando para asociarnos con empresas de Singapur “.

Ir a listado de noticias