El grupo Vallformosa abre un nuevo espacio web corporativo

El grupo Vallformosa abre un nuevo espacio web corporativo

 

Durante este año Vallformosa también ha renovado las webs de Vallformosa Cava y de los vinos Domènech.Vidal.

 

El grupo Vallformosa estrena una nueva web con el objetivo de dar a conocer toda la información relacionada con la bodega de Vilobí del Penedès. Esta es una página web cercana al cliente y con un diseño innovador , dinámico y accesible .

 

La nueva web, disponible en catalán, castellano e inglés, se articula en seis apartados, el primero de los cuales es información corporativa como la historia de la bodega, de la familia, el equipo directivo, las políticas corporativas y el listado de premios que han obtenido los productos de Vallformosa. Un segundo apartado está dedicado a las marcas del grupo con información detallada de todos sus productos y su historia. El tercer apartado es un espacio de noticias donde se publicarán las informaciones destacadas relacionadas con el grupo y un cuarto apartado para explicar las políticas de responsabilidad social corporativa donde incluye información de la Cena Solidaria para la lucha contra el cáncer o las medidas medioambientales que Vallformosa aplica a sus instalaciones.

 

La web se completa con apartados dedicados al enoturismo, con la posibilidad de hacer las reservas de visitas y un formulario de contacto directo para los clientes y consumidores.

 

La dirección de esta nueva web es www.vallformosagroup.com y se puede acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

 

PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE VALLFORMOSA

Esta web es uno de los puntos del proyecto de comunicación que Vallformosa inició hace unos meses con el diseño de la web de Vallformosa Cava (www.vallformosa.com), la web de los vinos Domènech.Vidal (www.domenechvidal.com) y la apertura de canales en las redes sociales (Facebook y Twitter).

 

Los objetivos de estos canales en internet son acercar la marca a los consumidores, ofrecer una atención al cliente personalizada y dar información detallada de la empresa y de sus productos.


Ir a listado de noticias