Milner buscará frases para su próxima campaña con la ayuda de sus clientes

Barcelona, mayo de 2008.- Milner, la marca líder europea en la categoría de quesos saludables, ha iniciado una importante campaña para recibir slogans de los consumidores para su próxima campaña publicitaria del renombrado queso.

Milner ha instalado durante un mes, puntos de encuentro Milner en los principales centros comerciales de Catalunya en los que recibirá las frases o dichos que evoquen el concepto sobre el que gira el slogan de la marca: más sabor, menos grasa. De esta manera, el publico, que recibirá muestras de 40 gramos de degustación gratuita, podrá aportar sus propuestas más originales como por ejemplo: más lerele y menos lalala, más cuentacuentos, y menos cuentistas, etc. Entre todas las frases recogidas, Milner elegirá las más ingeniosas para protagonizar la próxima campaña gráfica.

En total, Milner tiene previsto distribuir más de 250.000 muestras de 40 gramos de queso Milner con el objetivo de dar a conocer este novedoso producto, que se ha presentado como el queso con más sabor y menos grasa del mercado español. Milner, considerando que quien mejor puede hablar de su producto son sus propios clientes, interactúa a través de esta campaña con su público ofreciéndole la posibilidad de ser parte creativa de la próxima campaña publicitaria.

Milner, se dirige a un consumidor cada vez más concienciado con la importancia de la salud relacionada con una dieta equilibrada. Por ello, mediante este novedoso producto anima a sus clientes a cuidarse de forma equilibrada y variada pero sin obsesionarse por el cuidado de la línea ni tener que renunciar al sabor, ya que Milner sólo contiene el 19% de materia grasa.

La idea de esta campaña ha sido producto de la agencia Tandem DDB, mientras que la coordinación logística será implementada por Eurobriefing. Con ella, Milner refuerza la importante campaña de lanzamiento protagonizada por un notorio spot con un mensaje muy claro: “+ SABOR - GRASA”, concepto sobre el que descansan valores como la vitalidad, el cuidado o el compartir, que van unidos al estilo de vida propugnado por Milner.

Las acciones se desarrollarán en los centros comerciales de Montigalà, L’ Illa, L’Ànec Blau, Baricentro, Barnasud , La Maquinista, y Glories.

Sobre Campina
www.campina.com

Campina es una compañía multinacional que opera en el campo de los productos lácteos para consumo en Europa y Asia, y en ingredientes para clientes profesionales e industriales a nivel mundial. Mientras tanto la compañía está firmemente arraigada en los Países Bajos, Alemania y Bélgica, con varias generaciones de asociados. Los 7.768 granjeros lácteos que son dueños conjuntos de Campina proporcionan la mejor leche, llena de proteínas y vitaminas naturales. Esto forma el ingrediente básico para la leche, las bebidas lácteas, los yogures, postres, queso y mantequilla que los consumidores reconocen a partir de las marcas Campina, Betagen, Botergoud, Coast, Fruttis, Optimel/Optiwell, Milner, Valess, Vifit, Yazoo, Landliebe y Mona. Campina es también un proveedor global líder de ingredientes para las industrias alimenticia y farmacéutica a través de DMV International, Creamy Creation y Nutrifeed. Con su pasión por los productos lácteos, los 6.814 empleados recuentan unos ingresos de 4.032 millones de euros (2007).

Sobre Milner

Ir a listado de noticias