“Wine&Art”, el espacio para los amantes del arte y el vino en FERIARTE 2014

“Wine&Art”, el espacio para los amantes del arte y el vino en FERIARTE 2014

 

Una selección de las más prestigiosas bodegas de España ofrecerán catas de vino Super Premium

 

Madrid, 22 de octubre 2014.-  Tras la buena acogida de la pasada edición, FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, vuelve a acoger el espacio Wine&Art que, en colaboración del Salón Gourmets, ofrece un completo programa de catas diarias, en dos sesiones, ofrecidas por algunas de las bodegas más prestigiosas de España.

 

Marqués de Cáceres; Gramona; Santiago Ruiz y Bodegas LAN; González Byass; Bodegas Protos; Codorniú; Bodegas Ysios; Marqués de Vargas; Vini Maris; Bodegas Pérez Pascuas y Cvne serán las protagonistas de este espacio exclusivo donde los interesados podrán degustar vinos de gama Super Premium.

 

De esta manera, del 15 al 23 de noviembre tendrá lugar en el pabellón 4 de Feria de Madrid dos catas diarias organizadas por una de las bodegas participantes. En los próximos días estará disponible en la Web, www.feriarte.ifema.es, el programa completo de las mismas, pudiendo los interesados inscribirse en el correo electrónico: feriarte@ifema.es

 

En definitiva, una manera de dar respuesta a una especializada demanda que encuentra en el mundo de los vinos Premium un interés coleccionista paralelo a las artes plásticas y decorativas.

 

El arte más exclusivo

Un año más Madrid se prepara para acoger una nueva convocatoria de FERIARTE, la 38ª edición, que reunirá el arte más exclusivo dirigido a los coleccionistas y aficionados al arte más exigentes. Más de 80 expositores, que agruparán alrededor de 18.000 piezas de alto valor artístico que representarán la evolución del arte a través del tiempo. Muebles, antigüedades clásicas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, alfombras y tapices, arte africano, joyas, elementos arquitectónicos, instrumentos científicos, mapas y otros objetos de arte que confirman la calidad y diversificación de la feria. 

 

FERIARTE             Feria de Arte y Antigüedades

FECHAS               Del 15 al 23 de noviembre de 2014

LUGAR                 Pabellón 4 de Feria de Madrid

HORARIO                        De 12.00 a 21.00 horas

PRECIO                 10 €. Entrada Permanente. Válida para todos los días de la feria

CARÁCTER          Abierta al público

ORGANIZA         IFEMA


Ir a listado de noticias