HARD ROCK CAFE HA SELECCIONADO A GRUPO SÖRENSEN COMO RESPONSABLE DE SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

HARD ROCK CAFE HA SELECCIONADO A GRUPO SÖRENSEN COMO RESPONSABLE DE SU ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

La agencia gestiona los servicios de Comunicación y  Relaciones Públicas de sus emblemáticos locales de Madrid y Barcelona

Madrid, 21 de octubre de 2014. Desde el pasado mes de agosto, Grupo Sörensen tiene el honor de hacerse cargo de  la comunicación de los establecimientos de Hard Rock Cafe en Madrid y Barcelona.

Al frente del equipo de Comunicación que Sörensen ha puesto a disposición de Hard Rock Cafe se encuentra Pablo Gómez, director del departamento de RR.PP. Ejercen de responsables de la cuenta Albert Riera en la división de Sörensen en Barcelona; y Marta Rodrigo y Ángela Meroño en Sörensen Madrid.

La agencia está dando cobertura mediática a la amplia actividad de Hard Rock Cafe, una empresa que trasciende el concepto de restaurante para convertirse en una referencia en el mundo de la música y del arte. Con lemas como  “Salva el planeta” y “Ama a todos y sirve a todos”, Hard Rock Cafe es un ejemplo de empresa concienciada que dedica sus actividades a diferentes labores filantrópicas, como la campaña “Pinktober”, que cada año tiñe de rosa el mes de octubre en una activa lucha contra el cáncer de mama; o el “Freddie For A Day”, que honrando la memoria del líder de Queen reúne fondos para luchar contra el Sida.

Más información sobre Sorensen: http://www.gestionaeventos.com/es/196-grandes_eventos/nacional/806-sorensen 


Ir a listado de noticias