EIKONOS, A LA ALTURA DE DOS GRANDES CITAS ANUALES

EIKONOS, A LA ALTURA DE DOS GRANDES CITAS ANUALES

Esta semana hemos participado en la organización y montaje de dos de las citas anuales destacables dentro del calendario de acontecimientos del estado. El pasado miércoles estuvimos un año más con El Premio Planeta, unos premios de literatura que laurean a la mejor obra del año. En esta edición, el galardonado fue el mexicano Jorge Zepeda con su obra “Milena o el fémur más bello del mundo”. Desde Eikonos fuimos los encargados de proveer a la organización del acto de todo el material audiovisual y servicio técnico que incluía el evento: proyección de contenidos, videowalls, etc.

Tres días más tarde, siendo sábado, asistimos a la Asamblea general ordinaria del FCBarcelona, en la cual también fuimos partícipes del montaje de los elementos audiovisuales. Nuestros profesionales se encargaron de que las proyecciones, los videowalls y el sonido fueran los óptimos para dar a esta corporación el soporte adecuado para transmitir sus mensajes al público.

En resumen, nuestro equipo humano ha tenido que trabajar duro esta semana para poder estar a la altura de dos eventos de tanta importancia como los citados anteriormente. En un espacio corto de tiempo, nos hemos coordinado perfectamente para ofrecer el máximo de nuestras posibilidades tanto a un sitio como  a otro. Nuestra rigurosidad y trabajo en equipo nos aseguran el éxito, que se ve reflejado en el hecho de que dichas organizaciones lleven muchas ediciones confiando en nosotros.   

Más información sobre Eikonos: http://www.gestionaeventos.com/es/55-produccion_audiovisual/nacional/68-eikonos


Ir a listado de noticias