UNIT ELEMENTS EN LAS FILAS DEL CLUB PARA LA EXCELENCIA EN EVENTOS

UNIT ELEMENTS EN LAS FILAS DEL CLUB PARA LA EXCELENCIA EN EVENTOS

 

  • Su buen hacer, su vocación de perdurar en el tiempo y su especialización en acciones de RSC hacen que esté entre las agencias más relevantes de esta industria

 

Madrid, 03-11-14. Unit Elements entra en el Club para la Excelencia en Eventos como savia nueva, en un momento en el que el sector de eventos empieza a experimentar más dinamismo y comienza a recuperarse.

 

El Club nace en 2008, en 2009 se confirma como voz de referencia en el mercado de eventos a nivel nacional y en 2010 establece relación con las asociaciones europeas del sector para desarrollar temas en concreto (relación que se ha tangibilizado, entre otras cosas, en una útil herramienta para la sostenibilidad en eventos). EDT Eventos, Eventisimo, Global Events, Innevento, Mac Guffin, Quum, SCP, Sörensen, Staff Eventos y Unit Elements forman, a partir de ahora, el Club para la Excelencia en Eventos.

 

Unit Elements, desde hace ocho años, se dedica con éxito a la organización integral de eventos, habiendo comenzado su andadura hace diez, siendo la primera productora de experiencias outdoor en España. Su buen hacer, su vocación de perdurar en el tiempo y su especialización en acciones de RSC hacen que esté entre las agencias más relevantes de esta industria, con oficinas en Barcelona y Madrid.

 

El Club para la Excelencia en Eventos crece para ganar fuerza y aproximarse mejor a sus stakeholders, potenciando el evento de calidad como herramienta de comunicación y marketing, estratégica, innovadora, transversal y sostenible.


Ir a listado de noticias