Taiwn y en sector MICE

La Oficina de Comercio Exterior (JCE) de Taiwán apoyará económicamente la implementación de jornadas dedicadas a eventos para aumentar el peso del sector.

 

Taiwán apuesta por el turismo de eventos y reuniones y estima destinar entre 10.000 dólares (7.980 euros) y 90.000 dólares (71.800 euros) hasta 2016 en ayudas a empresarios del sector.

La Oficina de Comercio Exterior (JCE) de Taiwán apoyará económicamente la implementación de jornadas dedicadas a eventos para incentivar el sector MICE, especializado en congresos, reuniones y eventos.

Taiwán quiere además ofrecer a los turistas WiFi gratis y seguir desarrollando la 'app' Tour Taiwan, que recoge las distintas opciones de ocio y turismo de la región.

En el caso de los gobiernos locales, la subvención será de entre 10.000 dólares (7.980 euros) y 26.000 dólares (20.736 euros), dependiendo de la región y del tamaño del evento.

Ocho millones de turistas en 2013

El país del sudeste asiático recibió más de ocho millones de visitas en 2013 y calcula alcanzar los nueve millones al cabo de 2014.

La Oficina de Turismo de Taiwán ha creado una serie de vídeos promocionales centrados en seis temas que han conseguido dos premios en el Festival Internacional de Cine de Turismo, gracias a un formato cercano al documental que narra la experiencia real de visitantes internacionales.


Ir a listado de noticias