Eikonos a la vanguardia de los Eventos Audiovisuales

Tres de los eventos audiovisuales realizados en noviembre

Este pasado mes de noviembre nos ha dado mucho trabajo. Todo el equipo de Eikonos nos hemos tenido de coordinar a la perfección para poder prestar un servicio audiovisual adecuado a las necesidades de cada cliente. Eventos audiovisuales como el Gran Premio de motociclismo de Valencia, la posterior entrega de premios, la gala FIM celebrada en Jerez, La 3ª Gala de les Estrelles del Futbol Català, el EIBTM, la encendida de luces de Barcelona, o la conferencia Neumoforo son los que han marcado el alto ritmo de trabajo durante estas últimas semanas.

 

En este post os vamos a explicar tres de estos eventos audiovisuales, así como la aportación en material y en técnicos que hemos hecho. Siguiendo un orden cronológico, el primero que se celebró fue la 3ª Gala de les Estrelles del Futbol Català, el  día 11. El acto fue organizado por la marca de cerveza estrella Damm y tuvo lugar en la antigua fábrica Damm. Durante la noche se entregaron distintos premios en las categorías de fútbol y fútbol sala femenino y masculino, galardonando a los asistentes con reconocimientos a mejor jugador/a, mejor árbitro, jugador/a con más proyección, etc. Nuestra aportación en este evento fue el alquiler y montaje de un vídeowallde 5×5 metros formado por pantallas de 46 pulgadas. El resultado fue un soporte audiovisual perfecto mostrar en él las caras de los ganadores y otro tipo de contenido.

 

Vamos ahora con el EIBTM, una feria de turismo de reuniones celebrada en Barcelona del 17 al 19 del mes pasado. Nuestra empresa fue contratada por la agencia AppleTree para organizar el montaje audiovisual de la EIBTM Wellcome Party, que tuvo lugar el día 18, y tenía como intención ofrecer una fiesta de bienvenida a todos los expositores. Fuimos encargados de coordinar iluminación, sonido y vídeo para acoger a los distintos invitados y recrear un ambiente inspirado en los parques de Barcelona, que era la temática escogida para esta edición.

 

Para acabar el mes, el pasado 29 de noviembre, asistimos al Neumoforo, una conferencia donde se reunieron expertos en neumología para poner sobre la mesa los distintos avances e innovaciones que se han hecho en esta disciplina. La marca laboratorios Rovi fue la que impulsó la organización de dicho acto, que contó con varios médicos expertos como conferenciantes. Nuestro trabajo en este caso, fue instalar una pantalla de proyección de 17 metros cuadrados.

 

Como podéis ver, son tres eventos que forman parte de un gran flujo de compromisos que hemos tenido que atender este mes. Como siempre, tenemos que reconocer que la clave para el éxito es la perfecta coordinación que existe entre los distintos miembros de nuestro equipo, consistente en una comunicación fluida y directa que favorece el trabajo bien hecho.


Ir a listado de noticias