HARD ROCK CAFE PRESENTE EN FITUR

HARD ROCK CAFE ESTARÁ PRESENTE EN LA 35ª EDICIÓN DE FITUR

 

·         FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica

 

·         FITUR se celebra en Ifema del 28 de enero al 1 de febrero

Madrid, 16 de enero de 2015.  Un año más Hard Rock Cafe estará presente en Fitur, Feria de Turismo Internacional con su propio stand, concretamente el 8A15. El stand de Hard Rock Cafe situado en el pabellón número 8, es el lugar idóneo para que los amantes de la música y de la buena comida acudan a informarse sobre la filosofía del Universo Hard Rock y será también el punto de encuentro de todos los que quieran obtener información sobre los locales que Hard Rock tiene en Europa, parada obligada en cualquier viaje largo o escapada.

Además, todos los que se acerquen al stand de Hard Rock Cafe podrán disfrutar de exclusivas actividades: el miércoles 28 de enero entre las 12 y las 15h la empresa Ta2U estará tatuando in situ los tatuajes temporales más realistas y duraderos del mercado; y el jueves 29 de enero todo el que pase por el stand podrá sacarse una foto en SmileYou el fotomatón más avanzado del mundo.

Por si todo esto fuera poco el actual campeón europeo de la BaRocker Competition estará demostrando su talento en coctelería acrobática los días 28, 29 y 30, a las 12 y a las 16h.

Hard Rock Cafe pone a disposición un servicio de autocares gratuito que recorrerá el trayecto hasta IFEMA desde la Plaza de Colón. Estos son los horarios del Hard Rock Bus:

-          Salida desde Hard Rock Cafe a IFEMA: 9h30

Lugar de encuentro: Puerta principal Hard Rock Cafe Madrid.

-          Salida desde IFEMA a Hard Rock Cafe: 19h00

Lugar de encuentro: Hard Rock Cafe Stand, Pabellón 8, 8A15

Y como colofón, Hard Rock pone a disposición de los visitantes la HappyHour-Afterwork FITUR, con cócteles, copas, cerveza local de barril y una selección de aperitivos a mitad de precio de 18h00-20h00 y de lunes a viernes.

En la pasada edición de 2014 FITUR contó con 9.083 empresas expositoras de 165 países, 120.231 participantes profesionales y 97.549 personas de público no profesional. Asimismo hay que destacar la presencia de 7.368 periodistas procedentes de 60 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.


Ir a listado de noticias