PIXEL AND PIXEL Y MERCEDES

2015: año nuevo, departamento nuevo

REDES SOCIALES Y CONTENIDO DIGITAL,

NUEVO SERVICIO DE AGENCIA PIXEL AND PIXEL

.          Estrategia y análisis digital, SEO y community management, los nuevos servicios que ofrece esta boutique de comunicación digital.

.          Mercedes-Benz España, primer cliente que le ha confiado su estrategia y gestión de RRSS.

 

MADRID, 27 de enero de 2015- La agencia de comunicación digital Pixel and Pixel amplía su cartera de servicios creando un nuevo departamento especializado en la gestión de redes sociales. De esta manera, Pixel and Pixel suma a sus servicios de creatividad, programación, producción digital, diseño y desarrollo de contenidos, la gestión de los perfiles sociales de las marcas, cerrando el círculo de servicios digitales que un anunciante puede necesitar.

Así, Pixel and Pixel se diferenciará por ofrecer un servicio de gestión de redes sociales integrado en el seno de un equipo con más de 14 años de experiencia en el desarrollo de campañas creativas y producción online para grandes marcas como Mercedes-Benz, EA Games, L'Oréal, Banco Santander, Tous o Vodafone que han valido el reconocimiento y los premios más relevantes del sector.

El nuevo Departamento de Redes Sociales está formado por profesionales con perfiles de estrategia, análisis, posicionamiento y community management. La responsable del departamento será María García-Albertos, que aporta más de cinco años de experiencia en el desarrollo de estrategias y gestión de los perfiles en redes sociales de marcas como BMW, LG o Axe entre otros.

Víctor Coello, CEO y director creativo ejecutivo de Pixel and Pixel, destaca el valor añadido que supone para una marca disponer de una agencia que ofrece todos los servicios necesarios para que las cosas realmente funcionen en el entorno digital (estrategia, análisis, creatividad y excelente producción) bajo el mismo techo. “Estamos convencidos de que muy pocas agencias de Social Media pueden contar con un equipo propio tan experimentado en creatividad y producción digital como el nuestro. Queremos que todo el proceso de trabajo se produzca “in-house” y que de esta manera, podamos tener el mayor control posible sobre el resultado de los contenidos para que las ideas vean la luz tal y como fueron concebidas, sin que la tecnología o cualquier otro factor las altere”.

La primera gran cuenta de redes sociales de Pixel And Pixel es Mercedes-Benz España. Pixel and Pixel definirá la línea estratégica y gestión de sus perfiles sociales, que se suma a los servicios de creatividad digital para todos los lanzamientos de sus vehículos y labores de webmaster para la web corporativa de la marca y sus más de 70 concesionarios, que ya coordinaba Pixel and Pixel.

Twitter Mercedes Benz.jpg

La primera campaña de redes sociales para Mercedes Benz España, coincide con el intrigante nuevo spot de televisión de la marca y le da continuidad en el plano digital. Para ello, a modo de teaser, el día anterior al estreno del spot, “desapareció” en todos los perfiles sociales de la marca, la famosa estrella de Mercedes, que también desaparece en el coche del cocinero David Muñoz, protagonista del spot, consiguiendo ser uno de los post más comentados en el perfil de la marca de los últimos años.

Para darle continuidad a la campaña , se propone que los usuarios de redes sociales ayuden a investigar quién ha robado la estrella del coche de David Muñoz, icono de Mercedes a través de los perfiles de la marca y desde la página web www.experienciasmercedes.com, creada en 2014 por Pixel and Pixel.


Ir a listado de noticias