EIKONOS REVELA LAS VENTAJAS DE LA PANTALLA LED LEDMAN P4mm INDOOR

EIKONOS REVELA LAS VENTAJAS DE LA PANTALLA LED LEDMAN P4mm INDOOR

La pantalla LED LEDMAN P4mm INDOOR resulta el complemento perfecto para tus eventos corporativos, congresos, ferias, presentaciones, etc., en espacios interiores. Una de las características que la hace mejor a las demás es su alta definición, posible gracias a la separación mínima de 4mm entre los leds/ píxeles que la forman. Así pues, presenta la posibilidad de ofrecer 281 trillones de colores, proporcionando la visualización de imágenes muy nítidas y hasta el mínimo detalle. Además incorpora mejoras en las ventajas de las pantallas de Leds corrientes: es muy silenciosa, consume muy poco, presenta una alta luminosidad, pesa menos que los modelos anteriores y tiene un moaré casi inexistente.

Esta pantalla es fácilmente transportable gracias a las cajas de transporte con dimensiones de 63cm de profundidad * 75 cm de altura * 120 cm de largo. Dentro de cada caja caben ocho módulos de 48*48 cm cada uno.

Si estás interesado en alquilar alguna de nuestras pantallas LED LEDMAN P4mm INDOOR o quieres recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ir a listado de noticias