OPTIMIZAR REUNIONES CON TECNOLOGÍA DIGITAL

Las reuniones forman parte de nuestra rutina en el trabajo. En realidad, el 15% del tiempo colectivo de la empresa se invierte en las reuniones.
El problema es que la mayor parte de ellas son improductivas y tienden a ser una pérdida de tiempo y dinero.  Una de las razones podría residir en la falta de compromiso de los participantes, obligados a hacer múltiples tareas durante las reuniones y conferencias que les hace ser menos eficientes.

La tecnología digital es una herramienta innovadora que ayuda a maximizar el tiempo invertido manteniendo a la audiencia atenta, involucrada y optimizando su productividad.

Cada vez más empresas utilizan aplicaciones móviles en sus eventos para evitar reuniones improductivas, que aportan interactividad, recogen valiosas opiniones y un feedback instantáneo de los participantes.
La tecnología digital ha ayudado a dinamizar los eventos de grandes empresas como HSBC, BNP Paribas, Deloitte y Sanofi.

Existen diferentes maneras de sacarle partido a la tecnología digital. Durante un evento, puede servir para recibir las respuestas y datos importantes sobre los comportamientos y preferencias de la audiencia. Con los datos recogidos, se puede crear debate en directo, o someterlos a un intenso análisis uan vez finalizado el evento para medir el ROI y  la efictividad del evento.
Dentro de una empresa, puede conectar a los empleados entre ellos y permitir que participen personas a distancia para optimizar los recursos y minimizar gastos.

 

¿ES ÚTIL RECIBIR UN FEEDBACK?

Una aplicación para eventos es la herramienta ideal para hacer interactivas tus reuniones de negocios yproporcionar una plataforma de comunicación bidirecional. La flexibilidad de las apps para eventos permitehacer preguntas, realizar encuestas de opinión, obtener comentarios útiles y proporcionar estadísticas precisas - muy útiles para medir resultados y el ROI. Las reuniones periódicas, conferencias a distancia,lanzamientos de productos… todos se pueden organizar a través del uso de la tecnología dgital cuyo epicentro es la famosa nube.

 

GESTIÓN INTERACTIVA DE LA REUNIÓN

Las apps de eventos no sólo son útiles para los eventos, también son muy adecuadas para las rutinarias reuniones de una empresa. Acceder a los programas de las reuniones y otros documentos útiles,todo se puede hacer a través de la nube; los empleados y los clientes pueden acceder a ellos dondequiera que estén, a través de su dispositivos.
Las reuniones pueden ser gestionadas de forma remota desde un solo lugar, sin necesidad de una gran cantidad de correos electrónicos que se pierden en las bandejas de entrada. La aplicación hace que seafácil alertar a todos los miembros de tu equipo o a todos los participantes de forma rápida y eficiente.

La tecnología digital y, en particular las aplicaciones para eventos están cambiando la forma organizareventos, reuniones y negocios. Prueba la tecnología digital y descuibrirás lo sencillo que es obtener información valiosa de tus empleados y clientes a través de una solución innovadora y asequible.




http://www.gestionaeventos.com/es/149-sistemas_de_votacion/nacional/417-powervote

Ir a listado de noticias