EIKONOS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS

EIKONOS EN EL MOBILE WORLD CONGRESS

La ciudad de Barcelona ha recibido a más de 90.000 personas con motivo del Mobile World Congress (MWC), congreso que sitúa la ciudad como la capital mundial del móvil en términos de innovación.

Desde Eikonos hemos estado presentes con nuestros servicios colaborando, en este caso, con el los stands corporativos de marcas japonesas y coreanas, de más 1.000 metros cuadrados, y con las fiestas del MWC. En lo que a los stands se refiere, hemos sido los responsables del montaje de todas las necesidades audiovisuales y de red de datos. Así pues, hemos realizado una instalación con hasta 183 monitores de vídeo y videowall (enlace a: http://eikonos.com/portfolio_page/plasmas-y-tft/) de distintas dimensiones, un mapping (enlace a: http://eikonos.com/portfolio_page/mapping-y-proyecciones-3d/) con tres proyectores y, por otro lado, nos hemos encargado del montaje y gestión de una compleja red de datos con casi 200 puntos de red por cable, wi-fi, 162 ordenadores portátiles (enlace a: http://eikonos.com/portfolio_page/equipos-informaticos/) y dos servidores de contenidos. En cuanto a la fiestas de congreso hemos proveído 120 módulos de pantalla de Leds de 6mm SMD para la ambientación de las salas, como por ejemplo la del Pabellón Italiano.

El MWC se posiciona como una de las ferias más importantes del año. Con la gran evolución de los últimos años, el móvil ya se ha posicionado como una tecnología hegemónica, puesto que satisface necesidades de empresas, instituciones y consumidor final.


Ir a listado de noticias